Vistas de página en total

lunes, 12 de abril de 2010

A VICKY MI IDOLA

Hola amig@s ,voy a seguir hablando de vosotr@s .
Hay amigas que vienen unidas a otra amiga como ocurre en el caso de mi querida Vicky Cardona.
Apareció en mi vida de la mano de mi amada Conxi Andreu hace ya 27 años, por Dios como pasa el tiempo, estudiaba medicina y yo la conocí en primero y juntas junto a Marilen Pol gran amiga mía en esta época y por supuesto con Conxi pusimos rumbo a Andorra, quien diría que aquella niña de apenas 1'50 de estatura, guapa y bien proporcionada sería años más tarde compañera de múltiples viajes y jefa de alergologia del hospital Vall d'Hebron de Barcelona.

Pero antes hemos vivido muchas cosas juntas, compañera de juergas y compañera de nostalgias, cuando en invierno solo teníamos la compañía del frío cogíamos el coche y a correr por nuestra maravillosa isla, parecíamos unas turistas las cuales iban descubriendo las maravillas de nuestra casa.

He de decir de mi amiga que aparte de inteligencia porque la lista soy yo que también la suerte
le acompaña quizás por la seguridad que tiene en si misma.

Vicky es la madrina de mi hijo, no le gustan especialmente los niños sin embargo es una gran amante de los animales tiene un perro llamado Taxi que es muy travieso y las hace mas gordas que cualquier niño para empezar duerme como una personita.

Con Vicky he viajado mucho me enseño Londres como una londinesa mas, mí amiga al tener una estupenda madre sueca habla perfectamente sueco, ingles y todo lo que le ponen delante, tiene facilidad para girar su lengua.

Es inteligente ya os lo he dicho no obstante su inteligencia se multiplica por dos porque es soltera y ella si viaja por el planeta tanto por trabajo como por placer.

Mí enfermedad fue gracias a Conxi y a ella que la descubrieron, las pruebas me las hicieron en el Vall d'Hebron sufrimos ella mi madre y yo, en mi caso doble el psicologico y el físico por Dios lo que duelen las pruebas para tener un resultado tan nefasto.

Los medicos de Barcelona aun me llevan hace dos años y por mediación de Conxi Andreu fui a la clinica Corachan y me pasaron por vena muchas vitaminas y anti oxidantes, viaje con mi otra gran amiga Ana Ferriol , también fui al hospital de Vall d'Hebron por desgracia no hay nada que hacer simplemente esperar y esperar.

Vicky es una hermana mas para mi y mi idola por su manera de entender la vida .
Conxi, vicky y yo formamos un buen trío, mí amiga siempre que viene a Palma se puede decir que reparte su tiempo entre su madre y yo.
Como una hermana mas también me ayuda económicamente, por mucho que os imaginéis esta enfermedad es de ricos para estar bien atendida. Y yo no me quejo .
T'estim molt reina mía.


Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


1 comentario:

Vicky dijo...

Hola guapa,
M'ha agradat molt el que has escrit, encara que pens que no ets molt objectiva... (l'amistat com l'amor fa veure les coses diferents al que són!). De fet, crec que exageres més que si fossis andalusa!
Sempre que em necesitis seré al teu costat, ja qué tu ens has donat sempre molt més del que mereixem.
Jo també t'estim.