Vistas de página en total

miércoles, 21 de abril de 2010

SIMPLEMENTE YO

Me cuesta empezar este articulo simplemente me falta expresión porque yo no escribo bien ni lo pretendo solo necesito comunicarme y que haya alguien que me escuche en este caso que me lea por eso no se si le que escribo es de vuestro agrado porque nunca y más últimamente no me comentáis nada y queridos amig@s yo también necesito un estimulo.

Hablando de expresiones yo me guío de un papel y un boli en este caso de una pantalla y el movimiento de mi cabeza no obstante como siempre digo me falta la expresión de la voz, porque vosotr@s amig@s míos cuando leéis ponéis el sonido que queréis igual que en la lectura de un libro sin embargo cuando hablo directamente con la persona es otro cantar porque yo juego con ventaja puedo empezar a escribir cuando ella aun esta hablando y que pasa que me hablan de salud y siempre me adelanto y hago que se sientan culpables y por Dios yo soy un caracol (A partir de ahora utilizare la definición que me hizo mí hijo)sin embargo me gusta que la gente me cuente su dolor tanto físico como psicológico me llamaban la psicóloga de la Central y ciertamente me encanta saber el bien y el mal de mis amig@s .

Dicho lo cual paso a hablar de otros temas.
Esta semana me ha tocado mirar películas que hablan del futuro.
La primera fue Cuatro Vidas, es curioso se puede ver el futuro de los otros pero nunca el tuyo si incluye tu muerte ni el de una persona que te lleve directamente a ellas esto en visiones.
Tu muerte es tu única sorpresa que te da la vida e incluso yo que degenero totalmente puedo morir de una manera totalmente a la que yo pienso.

La segunda película Señales del futuro, estoy totalmente en su linea yo creo que no estamos solos y creo que nuestro mundo ya está muy peleado y cansado.
Renovación total.

Estoy leyendo un libro de un amigo mio , no ha sido aun publicado sin embargo os aseguro que promete , ya haré de relaciones publicas cuando este terminado.

Hablando de libros espero que os llegaran muchas rosas y muchos libros yo recibí mi correspondiente rosa de mi marido y otra virtual de mi novio con smoking y su rosa no me quedo corta se llama Richard Gere, que noche me ha dado......

Ultimamente me falta inspiración, se que con vuestra ayuda todo vuelve.

Os quiero Cocodrilos. Hasta luego

4 comentarios:

Medara dijo...

Simplemente tú … y maravillosamente tú. Es cada letra, cada palabra, que escribes la que nos atrapa Xisca. Para muchos ya es difícil escribir pulsando una tecla detrás de otra, imagina el valor que tiene cada palabra tuya para los que leemos tu blog. Tu pones la letra y nosotros la música. Pero nosotros ponemos sonido a tus palabras porque tu escribes y tu, solo tu, lo haces posible… quizá los caracoles somos nosotros y no tú.

Un caracol ¡Bendita Xisca Caracol! … por cierto Nuria Roca tituló un libro suyo “Los caracoles no saben que son caracoles” Y va a ser por eso que yo cada vez escribo menos y leo más. ¿Qué tipo de animal seré? Prometo contartelo, cuando lo descubra... pero quizá, al igual que a ti, sean mis hijos los que acaben definiendome.

¡Mete caña Xisca! Y que resto de los caracoles saquen ya sus cuernos al sol... jajajajaja.

Rosalia dijo...

Hola guapissima, he tenido olvidado el ordenador unos dias (ya sabes que soy muy perezosa en este tema), siento haberlo hecho ya que algunas personas, tu claro estas entre ellas, me habeis mandado una hermosa rosa por Sant Jordi. Solo puedo pedir perdón y agradecer el detalle ya que me ha gustado un montón.

No dejes de escribir en tu blog Xisca, a mi me sienta muy bién escuchar tu voz y estoy muchas veces de acuerdo con tu forma de pensar y ver las cosas, solo que a veces, quizas por falta de costumbre, me da un poco de corte hacerlo.

Un petó molt fort i com no....
¡¡¡FORÇA BARÇA¡¡¡¡
serem capaços demà de remontar....els cules aixi ho esperem.
T'estimo. Rosalia

Joana dijo...

Es cierto que un blog se alimenta en parte de los comentarios de sus seguidores; pero que no dejemos comentarios no significa que no estemos a este lado de la pantalla "escuchando", esperándote, queriendo saber de ti (ya te dije ayer que ahí tienes el contador de visitas, algo querrá decir, ¿no? :)).

Entiendo que nos eches un pequeño rapapolvo ;) y asumo la parte que me corresponde, pero a veces lo que ocurre es que, por buscar un momento de tranquilidad en el que poder comentar con más calma, por querer hacer lo más, no hacemos ni lo más ni lo menos :(

Sigue escribiendo como tú lo haces, siendo tú, porque es a ti quien buscamos cuando abrimos el blog :)

Tú sigue ahí, que nosotr@s seguimos aquí, escuchando con atención :)

¡Mil besos, reina!

Anónimo dijo...

Pues aunque digas que no sabes escribir, trasmites, no sólo pensamientos sino también sensaciones como la de estar hablando contigo. No te desanimes. Algunas veces te parecerá que escribes para nadie pero tú sabes bien que somos muchos los que te seguimos.
Besazos
MJ