Vistas de página en total

sábado, 10 de abril de 2010

DEDICADO A CONXI (CON ADMIRACIÓN)

A lo largo de la vida aparecen amig@s y que por una serie de circunstancias algun@s desaparecen vuelven a aparecer y otros desaparecen para siempre dejando huella positiva o negativa según el momento de la vida.

Sin embargo hay personas que estamos predestinados a andar juntas en el sendero de la vida .

A Conxi Andreu no recuerdo cuando la conocí, hemos crecido juntas con sus herman@s , mis hermanos e incluso mis primos.
Hemos sido una pareja singular ella fuerte y luchadora yo fuerte y pasota en los estudios, ella todo sobresaliente yo repitiendo constantemente.
En el amor ella siempre con su pareja yo libre como un pajarito, nunca fue inconveniente para nuestra amistad.
Yo fumadora compulsiva ella no sabe ni fumar.
Sin embargo nos queremos.

Yo siempre me he sentido muy orgullosa de ella es mas es la persona que más admiro.
Se empeño en ser medico y lucho hasta conseguirlo no por las notas que siempre fueron excelentes si no porque siempre estudio con beca y trabajando en verano yo la admiraba hasta el infinito, yo soy incapaz de estudiar sin embargo ahora me encanta descubrir cosas por internet y creo que me gustaría estudiar siempre he sido inmadura delante los libros sin embargo soy una buena lectora..

Siempre hemos estado juntas en lo bueno y lo malo, en el balance sobresale lo bueno.
Con ella fuimos por primera vez al cine solas imaginate Sonrisas y Lagrimas nos sentimos mayores.
amábamos el mar y las dos somos de rocas.

Ella a viajado mucho , conoce una buena parte del planeta sin embargo nuestro primer viaje en solitario lo iniciamos ella y yo en solitario a Salou y Vendrall a casa de mí primo Juan Cervan y también a casa de mi prima Mª Pilar que ya es una estrella que siempre sonríe.

Luego viajamos a Madrid con mi padre, mira que casualidad allí vi la primera persona con ELA indudablemente no lo sabía sin embargo siempre me he acordado de este buen hombre porque no utilizaba los brazos y su mujer le daba la comida y despues de cada cucharada el le decía gracias en inglés, a nosotras nos hacia gracia no obstante ahora que estoy afectada no te puedes imaginar como se agradece que alguien pierda su tiempo conmigo.

Me case primero yo me tocaba soy 18 meses mayor, es la madrina de mi hija Lucia y que madrina es una suplente perfecta de mi.
Cuando nació mi hijo, por trabajo y porque se adelanto un mes mí marido no estaba conmigo y no falto Conxi ni mí madre, ella lo vio nacer y me lo puso encima de mi, yo lloraba de la emoción, siempre me emociona el nacimiento en si e imaginate los míos

Mí amiga cumplió mí deseo se caso con un catalán guapetón en Pollensa y la comida en el hotel Formentor. Todo bellisimo.

En Abril del 2002 nació su hija, como fue cesaría y programada nació un viernes sobre las cinco de la tarde yo el sábado estaba allí con mi hija Lucia.
Claudia como se llama es la niña mas feliz que conozco.

Conxi me llevo al mejor neurólogo que estuvo a su alcance, la sentencia fue inmediata, yo notaba su sufrimiento yo ciertamente no sabía donde iba mí amiga si lo tenia claro.
Paso su dolor sola y le costo una depresión, ahora ya nos hemos acostumbrado a mí afectación, nos respetamos ella es atea y yo creo en mis cosas.

En sus hombros he encontrado el consuelo hemos llorado mucho y ahora ya reímos de todas maneras ya he esta hecho.
También tengo que decir que económicamente se ha portado como una hermana mas.

Cuando viene a Palma por muy cansada que este siempre tiene su ratito para mi y yo soy eternamente feliz con su compañia.

Te quiero’ mucho hermana y te necesito mucho para seguir mí lucha.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


No hay comentarios: