Vistas de página en total

sábado, 17 de abril de 2010

NECESITO COMENTAR

Es increíble mucha tecnología y sin embargo no se puede luchar con la madre naturaleza, como sabéis en Islandia a erosionado un volcán y señores un simple volcán ha dejado a casi toda Europa incomunicada por aire.
Si ya lo digo yo que la tierra esta enfadada y se ríe de nosotros, para muestra un botón.

Y señores cuantos terremotos llevamos en solo cuatro meses del 2010 el último en China y además esta tan enfadada que se pasea de una punta a otra, sabéis que cantidad de niños no conocerán a sus padres y cuantos niños no podrán contar las estrellas.

por no nombrar el cielo que está igual de enfadado que con la ayuda de la tierra nos manda unas lluvias con muertes y desastres económicos muy fuertes no obstante donde hay una vida lo económico carece de importancia .

Alguna vez tengo vergüenza de quejarme, porque como dice mí hijo soy un caracol con cabeza y sentimientos , lo dejare así.

El día 14 celebramos el aniversario de la segunda república, parece mentira que en España siempre que hemos tenido la posibilidad de libertad y aprender volvemos siempre hacia a tras.

Y ahora le toca el turno al juez Garzón, esta molestando demasiado a la derecha y por el bien de España espero que no salgan victoriosos.
Yo doy todo mí apoyo al juez Garzón,

Cambio de tema. Hoy domingo 18 he sido muy feliz con mis padres que celebramos su 51 aniversario de boda con todas mis sobrinos y nuestra querida Alba que el año pasado ni soñábamos tener a otro princesa entre nosotros.
Tengo unos sobrinos muy guapos y los mayores muy atentos conmigo.
Por cierto hoy he conocido a la novia de mi querido sobrino mayor Juanito, muy guapa por cierto.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: