Vistas de página en total

martes, 30 de marzo de 2010

AGOTADA

Como puede cambiar tanto la vida y te llegas a amoldar tanto a tu nueva situación que parece en mi caso nunca he hablado, nunca he movido los brazos y nunca he corrido sin embargo hay una cosita que no puedo amoldar y es a mi falta de olfato y que mi cuerpo se agote.

Me voy a explicar mejor sin olfato quita mucho encanto a la vida la gente en general percibe el olor humano a las casas a las comidas al mar al monte a la lluvia y etc .
Para mi todo es igual no percibo ningún contraste en esta vida e incluso se hace aburrido y es verdad lo que dicen que la comida entra por la vista y el olfato.
Sin embargo lo que peor llevo es no olerme a mí misma, por el olor corporal podemos averiguar tantas cosas de nosotros mismos Otro detalle no poder oler a mis hijos, creo que me he perdido algo muy interesante oler los cambios de mis hijos.
Mi Hija olía de maravilla siempre a limpio como su piel limpia y muy suave mi hijo ya es diferente.

Lo siguente que llevo fatal es mi agotamiento, puedo no hablar no mover los brazos sin embargo todo me agota, supongo que el aburrimiento ayuda, no me gusta pasear por pasear me gustaba andar y andar muy deprisa mi hija es como yo necesitamos andar no pasear.
Y que ocurre que solo salgo para gastar dinero me motiva y esto no es correcto simplemente para pasear estoy muy bien en mi sillón, medito, me doy masajes muy agradable, abro mi pps mi correspondencia y sobre todo hablo con vosotros mis queridos cocodrilos.
También me molesta cansarme porque no puedo ir a ninguna juerga con mis amig@s y la verdad como me gustaba bailar un tequila y a disfrutar de la noche.
Ahora no se si me agota físicamente o mentalmente supongo que una mezcla de los dos.

El cuello me pesa y de hacer fuerza para mantenerlo derecho es el motivo de mi agotamiento.

Bueno hoy ya sabéis un poco más como me siento, avanzar nunca decaer.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: