Vistas de página en total

martes, 16 de marzo de 2010

ESCRIBIR

Que cuesta terminar el resto de tu vida escribiendo, os explico yo no había escrito en mi vida, se entiende por escribir, y me toca una enfermedad que me anula el habla y la movilidad de las manos me ofrecen un ordenador que puedo manejar solo con un chip en las gafas y unos inflarojos que con un movimiento de mi cabeza me permite escribir y liberal lo que no puedo expresar por otra parte.

Y por primera vez me siento feliz desde que estoy afectada, vuelvo a ser útil, empiezo a ser yo, mantengo conversaciones con mis hijos, mí madre me entiende y vuelvo a reírme con mis amigas.

Sin embargo nunca llueve a gusto de todos y de pronto empiezo un blog, encuentro un gran alivio porque voy contando mí vida poco a poco, me sirve para matar mi tiempo y me sirve para hacer funcionar mi cerebro, sin embargo no es oro todo lo que reluce.

Os cuento, cuando uno habla hace distintos tonos de voz, de pena, alegría, intriga, amor, odio, placer y un sin fin de sensaciones.
Escritas en un papel y rápidamente porque yo soy rápida de pensamiento y que ocurre que quien lo lee lo interpreta también a su manera osea completamente contrario a mí intención, esto ya me ha pasado varias veces y al final se ha solucionado pero cuesta....

En el blog también veo que hay malentendidos os prometo que intentare mejorar, el mundo se hizo en siete días yo voy por el segundo.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HACE FELIZ ESTE ESCRITO TUYO, Y SOBRE TODO EL QUE ESTEIS TODOS BIEN. MUCHOS BESITOS CARIÑAZO DE TU AMIGA. MENCHU

Anónimo dijo...

QUÉ MALENTENDIDOS??? SI ERES DIRECTA, CLARA CLARITA, VAMOS TRANSPARENTE ... VEO QUE ESTA SEMANA ESTAS HIPERACTIVA, ME ALEGRO, BESOS CRIS PICO.

Anónimo dijo...

BUENO, COMO BIEN DICE MI HERMANA SI UNA DE TUS TANTAS VIRTUDES ES QUE SIEMPRE TE HAS CARACTERIZADO COMO UNA PERSONA QUE DICES LO QUE PIENSAS, QUE AVECES RESULTA MUY DIFICIL.
MUCHOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS
MAR

Anónimo dijo...

QUE GRACIOSA ERES XISCA¡¡¡¡¡Pero si te leo y me parece oirte¡¡¡¡¡Yo tambien me alegro de este repentino cambio de humor ¡¡¡como se nota que llega la primavera¡¡¡¡BSS.TERE.

Rosalia dijo...

Hola guapisima, te lo creas o no,me siento muy feliz de verte con este derroche de energia positiva. Tu voz a través de este medio de comunicación también tiene matices o tonos como tu les llamas, la interpretación ya es cuestión de cada cual. Tu no te cortes sigue regalando amistad y cariño como hasta ahora.

Me alegro que por fin tu hermano Javi este mejor, un beso para toda la familia.

Petonets i FORÇA BARÇA, seguim endavant cami del Bernabeu. Muaassss

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

¿Acaso no hay malentendidos cuando la gente habla entre sí?

Lo más divertido es que aquí puedes matizar, corregir, explicar cualquier cosa que hayas dicho, lo que en una conversación no siempre se puede.

A mí cada vez me gusta más escribir y menos hablar.

Mola leerte, sigue, sigue nooo pares, sigue sige... ;-)

(Y recuerda que escribiendo puedes expresar el sentido de unas palabras con los emoticonos...

XD ----Me parto

;-) -----Guiño
X-( -----Pluf!!
8-O -----Oh Dios Mío!!!

jeje, ya los conoces, verdad?