Vistas de página en total

miércoles, 24 de marzo de 2010

NOS HAN QUITADO LA CALMA

Quien creía que Mallorca mí isla de la calma se iba a convertir en una isla de políticos ladrones y corruptos, y los mallorquines quietos y esperando que alguien destapase el pastel que todos sabíamos, como ya he dicho anteriormente la isla de la calma.

Empezaremos por la princesa osea Mª Antonia Munar, la única vez que la vi fue en el funeral del marido de una querida amiga Antonia Ferriol el gran periodista Andreu Ferret.
Recuerdo que habia mucha gente y teníamos que estar fuera de la iglesia y de pronto llego Mª Antonia Munar era la última y fue la primera en pasar el pésame, con esto quiero decir que tiene mucho morro y que no había nadie que le parara los pies yo misma me incluyo.

Yo hay una cosa que no entiendo como una simple política tiene tanto poderío para pagar unas fianzas tan grandes como la suya.

De los otros miembros de UM no puedo hablar porque nunca he coincidido con ellos no obstante me parecen que nos han tomado el pelo mucho tiempo y ya está bien.

Hay otra cosa que me llama mucho la atención como una gente que en teoría es inteligente (Que yo lo dudó)que se piensa que en una democracia van a estar siempre en el poder.
Que se creen que los otros partidos no ven como engrandecen su patrimonio por muchos testaferros que tengan que aun los eligen que se lían entre para quien ha trabajado. Una vergüenza.

Al señor Matas lo conozco poco, he tratado mas a Mayte, siempre ha sido muy presumida le gusta lo bueno (Como a todo el mundo).
Se ha arreglado su cara en America lo que la favorece no obstante tenia mucho encanto como su marido, como cuenta un gran critico político en su blog representaban una derecha moderna sin embargo la ambición ha sido superior una pena porque tenia a Mallorca a sus pies y lo dice Una socialista

El otro día una amiga me comento que es el juzgado había la televisión alemana, sabes le conteste yo los alemanes que viven aquí pagan sus impuestos por lo tanto les han robado como a cualquier mallorquin y se quejan con razón para vergüenza de los mallorquines.

Podriamos hablar horas y horas de la corrupción en nuestra isla sin embargo siempre hay una conclusión y es que el dinero ya lo hemos perdido.

Bueno espero que en adelante elijamos mucho mejor y que el poder absoluto nunca es bueno.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Sóc un dijo...

y que mejor que nos quiten la calma. Hay una palabra que estamos perdiendo: la movilización. Que mejor que la pérdida de nuestra calma para ponernos manos a la obra. Mallorca debe ser de los mallorquines y no de cuatro ladrones malparidos.
Hay que movilizarse.
Un beso