Vistas de página en total

domingo, 14 de marzo de 2010

LLEGA LA NORMALIDAD

Hola amig@s ,por fin he vuelto a la normalidad y gracias a los Dioses todo ha ido muy bien .
Os quiero decir que mi hermano Javi ya ha sido operado le han implantado un DAI para evitar una muerte súbita, os explico sus síntomas porque creo que pueden servir de ayuda a mis amig@s lectores .
Mí hermano es muy buen jugador de tenis al menos lo adora, últimamente se daba cuenta que al finalizar el partido tenia unas taquicardias enormes, lo típico se va pasando y piensas que son los nervios del trabajo mezclado con el deporte.
Sin embargo hace dos semanas o tres el tiempo pasa muy deprisa tuvo su partido como siempre y le volvio la taquicardia y luego se fue a hablar con sus socios todo normal pero cuando fue a coger su moto ya no puede explicar el dolor que sentía llego despacio a la clínica.

Tuvo suerte no era su día, esta bien de todo sin embargo cuando se pone nervioso o produce un esfuerzo su corazón no bombea su sangre le produce una arritmia y el siguiente paso es una muerte súbita como ocurre a muchos deportistas o gente muy nerviosa.
Ahora yo soy muy feliz porque he visto a mí hermano feliz, sano y muy mentalizado en su nueva vida y lo que es mejor esta muy agradecido a los Dioses por esta segunda oportunidad.

Dicho lo cual, pasamos a otro tema.
Necesito que el frío se marche, mi cabeza necesita aire sin embargo mí cuerpo no quiere aire y si me tapo mucho me pesa tanto que mi cuerpo no lo soporta.
Sin embargo os cuento una curiosidad, cuando me meto en la cama no me puedo mover y mantengo la misma posición toda la noche, por ejemplo la espalda y la cabeza llegan a sudar, a lo que iba prefiero pasar un poquito de frío que no mucho calor porque me agobio y la temperatura del cuerpo sube el doble y tengo la sensación que no puedo respirar y el corazón se dispara y luego explica a mí marido a las tres de la mañana con este frío que me muero de calor sin voz ni manos.
Por lo tanto prefiero ir cogiendo calor con menos ropa .

Me siento limitada pero feliz, todo ha vuelto a la normalidad.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: