Vistas de página en total

martes, 9 de marzo de 2010

1955-1965 (I)

Ya vinieron mis amigas Pilar y Menchu Se unió al grupo mí gran amiga Antonia
Vergas no arreglamos el mundo pero dimos la culpa de los desastres de la Tierra a los medios de comunicación a internet a todos menos a nosotros (Bueno miento, algo de culpa admitimos)
Ahora según a escrito en los comentarios mí amiga Pilar nos toca una tirada de tarot que ilusión me hace poco a poco y con ayuda vuelvo a ser yo. Me encanta.

Y me gusta porque no me ven como alguien enfermo ven simplemente a Xisca. Lo estoy logrando el luto ya ha pasado.

La fecha del blog sale del primer día que empiezo a escribir ya sabéis que voy lenta y hoy día diez cumpleaños de mi angel Ana Jeronimo he visto nevar y por una vez he sido feliz de estar en mi cama y ver caer la nieve, una ilusión ya cumplida.

Bueno ya toca mí tema, voy a hablar de las mujeres porque ya somos señoras o señoritas que hemos nacido entre 1955 -1965, creo que somos una generación que vale la pena hablar un poco de ella porque somos la primera generación que tenemos las ideas muy claras y que las hemos podido poner en practica, sobre todo en una isla como Mallorca , muchas cosas (Era mucho mas difícil vivir en una isla que en la península en cuestión de estudios).

Al grano, somos mujeres que lo tenemos muy claro, algunas han estudiado otras han trabajado, algunas se han casado y vuelto a casar las hay que siempre van en busca del amor. Bravo por ellas.
Otras se han casado y funcionado. Bravo por ellas .
Las que se han casado y separado y buscan su soledad. Bravo por ellas
y las que eligen su soltería y la guardan con recelo. Bravo por ellas
Cuando hablo de matrimonio es indistinto para mí hombre Y mujer o mujer con mujer

Hemos tenido la capacidad de elegir nuestros estudios, nuestra música, nuestra lectura, gracias a los progresos de la ciencia elegimos el número de niños que queremos e incluso tenemos una ley del aborto (Toda mujer es libre de su utilización).

Y también podemos opinar sobre política, sabemos perfectamente lo que queremos y las mías no buscamos que nos gobiernen buscamos unos políticos que simplemente organicen nuestro dinero y que podamos plenamente confiar en ell@s .

Respetamos a nuestros padres respetamos a los mayores y queremos a nuestros hermanos es mas somos cómplices somos amigas de nuestros amig@s y somos madres de nuestros hijos .

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariñazo, es verdad que no arreglamos el mundo (que si pudieramos entre todas lo arreglariamos), pero nos arreglamos nosotras mutuamente, dandonos energias positivas las unas con las otras y animandonos a todas y sobre todo una cosa que dicen que es muy buena que es reir, anda que no reimos cuando venimos Pilar y yo.Yo hoy ha sido la primera vez en mi vida que he conducido nevando ¡una pasada!, ha quedado el pueblo superblanco y muy bonito.
Bueno cariñazo, desde aqui te mando un besote muuuuuuuuuuuuu grandeeeeeeeeeeeeee, y que tanto tú como tu familia y tu hermano esteis mejor, iremos preparando el tema de la próxima visita.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Menchu

Anónimo dijo...

!Cuánta razón tienes¡ Sólo espero que sepamos (o hayamos sabido)aprovechar todas esas ventajas y dar a nuestros hijos una mejor educación.
Besazos MJ