Vistas de página en total

domingo, 21 de marzo de 2010

POR TI, MEDARA

Hola Medara te contesto en mi blog porque me parece lo correcto.
Me ha encantado tú forma de expresarte es amena y se entiende claro cualidades que yo admiro profundamente la claridad.

Es verdad, quien nos dice lo contrario que cuando dormimos y soñamos no es nuestra vida y al despertarnos soñamos, la vida es tan complicada y fácil que vaya usted a saber.
lo que se es que me ha gustado conocerte virtualmente y que espero que ahora pueda yo leer tú blog, si te digo la verdad he visto que tienes dos pero mi mente no ha entendido nada de tus anteriores escritos, tengo que meterme en el papel.

En cuanto al sueño yo era una persona muy activa y muy intuitiva te comento esto porque mi cuerpo empezó a fallar yo ni sospechaba mí afectación mi primer sintoma fue el insomnio

Hoy en día me tomo dos orfidal no para dormir sencillamente me relajan y miro mi película y a dormir buscando mí placer.

Tengo que comentar que a mí hermano Pep Toni le pasa lo mismo el lo llama levitar

Gracias Medara por contestar y leerme
Hay mucho que hablar.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


No hay comentarios: