Vistas de página en total

jueves, 11 de marzo de 2010

1955-1965 (II)

Hola de nuevo, tengo tantas cosas en la cabeza que quiero escribir y transmitir con mis palabras que olvido lo principal y es que esta generación es la primera que casi o completamente cumplió su mayoría de edad sin un señor llamado Franco y amigos la cosa cambia.

También es verdad que las mujeres en vez de esperar en casa salimos a la calle, algunas ya han pasado esta generación les doy eternamente las gracias por ayudarnos a abrir los ojos.

El día que murió Franco yo tenia 12 años y mi abuelo despertó a mí madre para comunicarlo yo tenia catequesis (Yo me apuntaba a todas las actividades, la verdad es que era una risa)Era a las 8 de la mañana, mí madre me dijo que era mejor no ir al colegio yo con doce años ya tenia personalidad y me fui directamente al colegio para volver a casa muy contenta murió en jueves y hasta el lunes estaría en S'amarador con mi familia al completo.
Lo importante es que yo ya tome mí primera decisión ir sola al colegio.

Luego hemos ayudado a hacer una España moderna, sin complejos .
Hemos amado a Miguel Bose a Radio Futura, la Unión, Alaska y todo la movida madrileña .

Han salida grandes doctoras o médicos no me gusta la palabra médicas, grandes profesoras que ayudan a nuestros hijos (como madre se nota mucho la generación del profes@r),Grandes políticas (Algunas han sido muy malas por culpa de la ambición)y en general somos una buena generación.

Podría hablar horas y horas de esta generación pero ya sabéis que tocan otros temas.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

ERES SORPRENDENTE Y ADMIRABLE, CARIÑO: AUNQUE TE CUESTE CREERLO, ESTÁS MÁS VITAL Y DINÁMICA QUE MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE SE LIMITAN A VEGETAR, QUE NO LEEN EL PERIÓDICO NI VEN LAS NOTICIAS, QUE NO SE INTERESAN POR SU ENTORNO NI POR EL MUNDO, QUE NO TIENEN OPINIÓN PROPIA SOBRE LAS COSAS, QUE NO CONSTRUYEN SIQUIERA EL RELATO DE SUS PROPIAS VIDAS...
T'ESTIM!
Y lo escribo en mayúsculas porque lo digo en voz alta, reinadepalmademallorca :))
Joana