Vistas de página en total

miércoles, 3 de marzo de 2010

DIALOGAR

Como me gusta que me dejéis comentarios me estimula mucho a seguir con el blog y a dialogar un poco sobre diferentes puntos de vista.

Primero de todo os quiero informar que los médicos no encuentran la solución al problema de mi hermano Javi, sigue con sus taquicardias y le hacen multitud de pruebas, sigue ingresado y a probar suerte , mi hermano ama la vida igual que yo y todos en la familia somos fuertes, ah luchar se ha dicho!

Quiero dar las gracias a tod@s mis amig@s que se han preocupado por la salud de Javi .

En cuanto a mí querida amiga Pilar ya sabes que yo pienso que todo esta escrito, a lo mejor es pura cobardía dar la culpa al otro no obstante para mi lo bueno e incluso lo mas bueno también está escrito de hecho yo era muy buena manejando el tarot y por lo Tanto lo que marca es el destino y me vuelvo a repetir las cartas nunca mienten simplemente las leemos mal.
De hecho las lecturas del futuro existen desde que el hombre es hombre expresado de una manera u otra.
E incluso yo pienso que hay brujas y hadas lo que es lo mismo que energías positivas y energías negativas, o el bien o el mal.
Y como siempre digo creo en las personas no en las religiones y se que algo bueno nos espera después de vivir en la tierra lo que también es verdad que nadie ha vuelto a contarme lo bien que está en el otro mundo.

Mí hermano Javi me contaba que en el primer ataque que tuvo pensó que si se moría ya estaba bien sin embargo ayer ya sin dolor le hicieron la misma prueba y tuvo mucho miedo porque empezó a pensar en la muerte y le daba miedo la soledad .

Bien querida Pilar otro tema para hablar en casa, como me gusta hablar contigo y con Menchu .
Tengo muchas amigas y es increíble porque con todas tengo mucha conversación sin embargo cada grupo tiene su tema.

Hay un anunció de teléfonos que me encanta, es real como la vida misma, por ejemplo las vueltas que podemos dar de conversación de un solo beso, tengo que decir que yo siempre he sido de tener muchas amigas, y cuando digo amigas es porque lo son igual que yo de ellas y con todas siempre hay tema de conversación e incluso discutimos no obstante con respeto y amor.
El tema de los besos ya lo hablo con mi hija porque a mis amigas y a mí el arroz ya se ha pasado.
Sin embargo como soy muy romantica creo que un buen beso siempre es un buen tema de conversación que no tiene edad.
Lo importante es hablar y comunicarse da igual que sea en una reunión, por teléfono o internet.

Y referente a los Mayas yo como mí prima Rosalia creo que simplemente son cambios ojalá sean positivos .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya prepararé más argumentos para la próxima... jejeje
Y hasta traeré el tarot. Yo lo tiro y tu lo lees ¿de acuerdo?
Mil besitos. Tú sabes lo mucho que me gustan nuestras conversaciones.
Pilar R.M