Vistas de página en total

sábado, 27 de marzo de 2010

AL RITMO DE LA VIDA

Hay muchas cosas importantes en la vida, hay una especialmente que nadie se fija en ella y sin embargo es el inicio de todo y es tan fácil como tan difícil y es el RITMO

Yo ahora lo percibo mucho sin embargo siempre me ha gustado observar el ritmo que uno utiliza cuando anda, habla o simplemente coloca la compra del carrito para poner un ejemplo.Todo en la vida tiene su ritmo incluso la muerte.

El ritmo en el habla es el mas importante no se trata de hablar deprisa ni mucho menos ni despacio en tener una voz cualquiera que le sepas dar ritmo.
Por ejemplo para un l@s locutores es muy importante que no aburran y esto quien lo consigue el buen ritmo de voz .
Hay profesores que aparte de preocuparse por sus alumnos tienen voces que hacen de una lección una aventura y solo con su voz.

Yo que trabajaba cara al publico había tan pocas clientas con ritmo en sus voces que muchas veces tenia que dar la vuelta a la escoba.

También escribir tiene su ritmo, hay escritores que enganchan a la primera sea con un libro o con un artículo, la mismos lectores lo dicen que fácil es coger el ritmo en este libro o me gusta tal periodista porque enseguida se le coge el ritmo.

Yo misma me cuesta seguir mucho el ritmo de muchas amig@s ,yo no tengo vida social ya sabéis mis limitaciones y si me visitan y no hablan o tengo mucha confianza con ellas y el silencio es un aliado o me supone un esfuerzo y agotamiento tener que coger yo el ritmo.

Luego todo en la vida tiene su ritmo y os aseguro que como mejor bailes mejor va la vida.
Intentar poner alegría y entusiasmo en esta vida os aseguro que como espectadora de la vida se nota mucho con agradable ritmo (Para todo)

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


No hay comentarios: