Vistas de página en total

domingo, 9 de mayo de 2010

SIGO.....

Y el mundo sigue loca otro terremoto en la isla de Sumatra y peligro de tsunami y si no teniamos suficiente va la ambición del petroleo esta vez a tocado a Norteamerica y producen una de las mayores catástrofes ecológica que se recuerde en muchos años, desde luego no ha sido intencionado como no lo son los terremotos ni ninguna desgracia simplemente los Dioses ya dicen basta.

Y mientras la gente se muere y los animales tienden a desaparecer la vida continua igual y yo me dedico a hacer compras con mi hija y mi ángel Romina.

Yo siempre he sido muy presumida y me ha gustado la moda además nunca he tenido ningún tipo de vergüenza por lucir una prenda u otro, sin embargo creo que acertaba.
Bueno pues la moda se ha terminado para mi ya no puedo levantar los brazos y he de acondicionar mí ropa a un determinado punto lo que acentúa mi barrigón y yo como siempre he sido de poco pecho pero bien formadito nunca he llevado sujetador y ahora cuando ya no las puedo lucir han crecido no obstante el sujetador me agobia, otro problema para mis veranos y por no hablar de mi fanatismo en los zapatos que ahora solo puedo llevar ortopedicas, como cambia todo y todo este rollo para deciros que ahora proyecto toda mí frustración a dejar guapisima a mí querida hija.

Se que la malcrío sin embargo ella también cumple con sus deberes es un juego que mantenemos las dos.

Bueno ciertamente estoy como una cabra he empezado hablando de lo mal que está el mundo sigo con mi rollo de la moda y ahora os voy a hablar un poco de mis amig@s a quienes quiero mucho.
Un beso a Miguel Medrano que hace tiempo que no te escribo no obstante quiero que sepas que tu y tu familia aunque estéis al otro lado del mundo os llevo siempre en mi corazón.

Antonia Vergas y Antonia Crespi me dan paz y alegría y ahora tenemos un tema pendiente. Os añoro.

No se donde he leído que no te fíes de la gente tacaña y es una verdad tan grande porque y hablo por experiencia propia los tacaños lo son para todo para ofrecer amor para ayudar solo se miran ellos como con el dinero 'ande yo caliente ríase la gente '.
Por favor a los mas jovenes nunca vale la pena guardar todo para ti es tan hermoso repartir que se convierte en el gran DON de la humanidad repartir y la paciencia porque todo llega no obstante siempre jugando limpio.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: