Vistas de página en total

martes, 25 de mayo de 2010

SOLEDAD

Hola amig@s ,la vida da muchas vueltas y nosotros estamos rodando constantemente y ahora me encuentro en un momento de soledad absoluta igualmente elegida por mi.

Llega un momento que de no hablar te vas cerrando y buscas tu parte mas intima y recuerdas las cosas bellas que te han sucedido a lo largo tu vida es extraño porque recuerdo lo bueno lo malo recuerdo algo puntual sin embargo siempre pienso en positivo .

Sin embargo los domingos si son negativos para mi, tengo el mismo sentimiento que cuando trabajaba y tenia la sensación de perder mi único día de descanso.
Mi marido y yo no solíamos coincidir en la manera de pasar este día, el quería descansar y estar en casa yo necesitaba marcha,claro esta que yo era muy libre de coger a mis hijos y volar y no pasaba nada el lunes ya era otro día.
Sin embargo ahora tengo la misma sensación pero ya no soy libre e incluso mí cuerpo aunque me cueste aceptarlo ya no puede volar solo mí mente y llego hasta el final del agujero y mi respuesta es llorar de lo mucho que me duele el alma y de mi soledad.

Amig@s hoy internet esta jugando conmigo voy escribiendo y cuando lo finalizo me borra la mitad y vuelta a empezar hoy ya estoy a día 27 .

Como ya he escrito muchas veces queridos amig@s no hay nada más bello que un abrazo por favor hacerlo por mi y abrazaros hasta el infinito siempre con amor .
Con un fuerte abrazo la soledad no Existe.

Y como sigo presumida hago que mi ángel Romina me depile cada vente días , mi madre y mi ángel no lo entienden pero si me ingresan y me toca un médico guapisimo que piense que está con una enferma de ElA pero muy curiosa.
ANTES MUERTA QUE SENCILLA.

voy a probar suerte .
Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto












-


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querida Xisca, la soledad compartida suele ser más ligera, no crees ?? Yo creo que la soledad, actualmente, es fiel compañera de muchas personas, más de lo que podriamos llegar a imaginar.

Tu, aunque el ordenador se resista a veces, tienes una ventana abierta hacia el exterior, una oportunidad no solo de compartir, también de transmitir vivencias, recuerdos y muchissimo amor. No nos olvides cariño, estamos al otro lado de tu ventana, esperando recibir noticias tuyas.

Solo siento que la caja tonta (es como yo llamo al ordenador) no pueda hacerte llegar todos los abrazos de cariño que se acumulan en la red hacia ti Xisca. A mi me encanta dar y recibir besos y abrazos, es una forma muy sana de cargar pilas. Ah, y además, es gratis¡¡¡

Una forta abraçada amb tot el meu carinyo. Rosalia

Anónimo dijo...

Desde aqui moltes i moltes afarrades, se que tenc pendent venir a donarteles personalment, pero jo se que tu ho entens. I di que si, tu arreglet, que ja basta que un no estigui be i ademés sentirse malement, es pic que te vaig veire pes carrer feies goix, segueix aixi. bessos i abraçades. Cris Picó