Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

HOLA AMIG@S

Hola mis queridos cocodrilos ya estoy aquí de nuevo gracias a los Dioses con un cuello mas recuperado ahora siguente deber buscar una silla de paseo que me sujete bien el cuello y que no pese mucho porque mi ángel Romina me ha de cuidar hasta mi final que será cuando haya cumplido mis deberes en la Tierra.

No os creáis que siempre este de buen humor y sonriendo a veces desearía no despertarme por la mañana y me duermo sonriendo por pensar que ya no voy a sufrir mas sin embargo se que aun me necesitan en la tierra por lo cual se que los Dioses aun tienen deberes para mi.

Os habéis fijado que Africa al menos en las noticias no hablan que los Dioses la castiguen ni con agua ni terremotos y sin embargo se castiga ella sola con los humanos.

Por ejemplo el caso de Marruecos con el Sahara Occidental. Yo estoy a favor del Sahara y creo que España se está lavando las manos es mi humilde opinión, también es verdad que nuestro país tiene una bola que no progresa adecuadamente.

Luego el SIDA que violan a las pobres niñas para que lo contagian y asi va Africa por no hablar de los secuestros a los pesqueros.

Dicho lo cual pasamos a otro tema.

Un beso gigante para Miguel Medrano, ya sabes que lo mas importante es la familia.

A mi querida Perla , enhorabuena por tu boda y tenemos una conversación pendiente.

A Xisco Ribas porque ha vuelto a la roquita tal como es el, alegre, con sentido de humor y muy guapo.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto



















sábado, 20 de noviembre de 2010

EXTRAÑA

Ya sabéis que últimamente no piso la calle en casa tengo a dos adolescentes que no puedo meter baza porque simplemente no tienen en mi la figura de una madre.
Porque seamos realistas quien se ocupa de su educación es su padre porque yo no tengo fuerza ni para mi y ellos que son muy listos saben que aportando su amor ya me
basta y es verdad.
Sin embargo ser madre era uno de mis grandes logros de mi paso por la tierra y tengo dos soles de hijos y sin embargo los Dioses no me han permitido ejercer de madre solo parir y disfrutar muy poquito de ellos como una madre se merece.
Que mal repartido esta el mundo.

Pasamos a otro tema como no puedo casi leer porque me cansa la posición miro muchas películas y ayer vi una que se titulaba 'La extraña que hay en mi ', la peli no tiene nada que ver con mi vida el título mucho.

Quien diría que yo podría estar sin hablar cinco años sin comer lo que realmente me gusta tres años sin hacer el amor como diría la abuela del chiste uuuuuuuh, sin beber un buen vino , sin llevar la ropa que me gusta y sobre todo sin discutir con nadie .

No obstante aunque os parezca raro tengo una extraña en mi que se adapta a todo y esta extraña se llama supervivencia.

Referente a mí salud tengo el cuello mucho mejor incluso lo mantengo recto un buen rato.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

domingo, 14 de noviembre de 2010

SIEMPRE RENACER

Hola mis queridos Amig@s no estoy muy bien esto de tener la cabeza torcida no lo llevó nada bien ,escribo porque me esfuerzo porque no me quedo rendir lo que si tengo claro es que el pasear por la calle me mortifica pues en casita que se está muy bien , me cuesta tomar esta decisión porque tengo un ángel que me cuida como lo que es ella y se merece aire y más ahora que está tan bonita.

Me da la impresión que la vida se esta renovando es decir esta naciendo un nuevo ciclo,
os pondré un ejemplo en mis tiempos nos venia la menstruación a los 12 -13 y catorce años a alguna le venía antes o después ahora todas o casi todas a los 11 -12 no son matematicas exactas.
Vuelve el delubio universal, las mareas están cambiando lo que produce el adelanto de las menstruaciones y de los nacimientos en una palabra lo relacionaría como la definición que aprendí en séptimo de E. G. B sobre el Renacimiento como un poderoso movimiento a la antiguedad.


Dicho lo cual, una alegría para mi cuerpo después de bastantes meses he dormido con la cabeza recta después de un gran invento de mi ángel y yo.


He terminado este capitulo el día 16.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto





viernes, 12 de noviembre de 2010

CONTESTO A CRIS PICO

Yo ya no hablo de mis sobrinos porque daría mi vida por cualquiera de ellos.
y además a Ricardo le tengo un cariño especial, además es un lujo tener siete sobrinos porque cada uno es tan diferente que es una explosión de alegría.
Te Os quiero sobrinos

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONTESTACIONES

Hola amig@s hoy voy a contestar a mis amig@s y a los nuevos.

Empezare por mi Cris Picó, vales un mundo siempre me das ánimos y descubres mis sentimientos y los de mi familia. Os quiero a ti a Mar y a Cati.
Y gracias por regalarme ropa de jovencita, no sabes el subiron que me aportas.

Marian Madrid , necesito tus comentarios, te hecho mucho de menos, ya sabes lo mucho que te quiero.

Lourdes ya ves, hay enfermedades y enfermedades, la tuya es una grave enfermedad cuidate cariño , yo he tenido mucha mala suerte no obstante seguiré sonriendo a la vida y luchando .
Pronto nos veremos en Venus tu mercería, porque echo de menos a ti y chafardear un poco las novedades para mi hija.

Mariona, gracias porque veo que a la juventud también le interesa saber de mi Enfermedad.
Me has emocionado con las casualidades de nuestras vidas. Siempre he conocido a la Madre Bernarda muy mayor debe de tener 100 años ahora ya no me conocería,
yo no se buscar un blog estoy muy limitada y ahora con el cuello torcido mas me canso.
Me gustaría que me mandaras la dirección de tu blog es mas me encantaría.
Gracias una vez mas y me encanta que me hayas agredido a tu blog.

Cariños os cuento , últimamente no tengo inspiración y ya sabéis que me encanta dar un toque de humor a mis relatos no obstante no tengo sin embargo se que esta a la vuelta de la esquina.

Y un ultimo comentario me gustaría saber que idioma hablan los espíritus porque hay un programa de tele cinco en la cual espíritus españoles se comunican con una inglesa y necesitan un traductor y asi lo dejo.

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto


martes, 2 de noviembre de 2010

1 DE NOVIEMBRE

Cada 1 de Noviembre me alegro de no celebrar mi muerte, que tontería si la humanidad estera es una fiesta que no se pueden saltar, hoy precisamente hablando con mi madre me ha llamado
pesada porque estoy obsesionada con mi muerte y no me se explicar si yo una noche me fuera a dormir y despertada en el paraíso o en un sueño profundo firmaría ahora mismo para terminar con esta tortura porque mi enfermedad es tortuosa.

Lo que ocurre es que me preocupa mucho estar mal porque enferma ya lo estoy el no poder hablar ni señalar el lugar donde me duele, esto me martiriza mucho.

Por ejemplo yo no tengo mas expresión que llorar cuando va algo mal y sonrió cuando todo va bien o muy bien y estoy muy sería cuando escribo, en una palabra soy un bebe con experiencia porque yo soy `partidaria que los bebes piensan y mucho.

Si cuando llegue mi final aun tengo a mi ángel Romina se que estaré tranquila ella esta siempre conmigo y una mirada mía ya sabe lo que ha de hacer.
Os hago saber que Romina es guapa, alta posee un pelo precioso , ha cumplido treinta años y es una gran deportista y no la vendo sin embargo no tiene pareja.

Mi hermano Javi un padre ejemplar me compara con su bebé Alba porque está siempre feliz y sonríe como yo y llora poco hasta que no aguanta . La verdad tiene un aire a mi.

Lo que más me gusta es cuando mi hijo me arropa me llama 'mi bebe ', esto es tan simple de ver qué se preocupan por mi aunque sea un ángel de once años

Os quiero Cocodrilos. Hasta pronto