Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011

Hola amig@s ya estamos en el último día de la primera década del siglo XXI.
No hablare de la crisis porque es alargarla mas ni hablare del calentamiento global.

Hoy hablare del futuro , espero que el 2011 venga cargado de energía, muchas cajas de bombones cargadas de salud , cajas de zapatos cargadas de trabajo, cajas de perfumes tanto de mujer y hombre rellenas de buenos políticos, los bancos que sean mas humanos.

Y y como dijo Gracian lo bueno y breve dos veces bueno.

FELIZ AÑO 2011 os lo deseo de corazón

Os quiero cocodrilos. Hasta el año que viene ja ja ja

domingo, 26 de diciembre de 2010

NO COMER

Acabo de escuchar en las noticias que este año que dejamos sera recordado por el mundial yo lo recordare como un año mas sufriendo en lo mas profundo de mi corazón .

Es el primer año que paso la nochebuena en la cama gracias a Romina que aun me hizo sonreír y a los paquetes de Navidad los cuales me gusta organizar ya pierdo facultades.

El día de Navidad también triste, sin poder comer he preferido estar sola con mis hijos Y por supuesto con mi querido Pep Toni y mi ángel Romina.

Como podéis observar nunca hablo de mi marido es muy simple lo tengo siempre a mi lado sin embargo no come ni deja comer, me case por lo civil y no se si dicen en la salud y en la enfermedad pues bien en la salud fue regular y en la enfermedad ni comento sin embargo a nuestra manera nos queremos .

En esta vida en el amor regular, regularin, me han amado y he amado, pero no ha sido fácil mi camino además siempre me he liado en la salud ya me veis y el dinero no me quejo nunca he sido muy ambiciosa económicamente no obstante no me puedo quejar.
Sin embargo he sido muy feliz como diría mí abuela he tenido muchos pretendientes y he disfrutado mucho con novios con amigas y con mis amigos gays a los cuales adoro.

De todas maneras para mi el año que se va sera recordado por un cambio climático ya muy fuerte por la banca jugando con los políticos, por el cólera en Haiti y por muchas cosas mas..... como el paro y el hambre.

Sin embargo todo ira degenerando como yo no obstante yo soy yo y mis, circunstancias y tengo que seguir el camino de todo humano .
La pena es la herencia de mis hijos y mis nietos sera como una película que hoy consideramos de ciencia ficción que luchan por el agua o comida o simplemente sobrevivir.

Se nota que no como ni practico sexo porque saco todo lo malo y negativo de mi personalidad,.
Dicho todo esto os deseo un buen día , ya os daré otro discurso antes que acabe el año .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

jueves, 23 de diciembre de 2010

@@FELIZ NAVIDAD@@
OS DESEO SALUD ,MUCHO AMOR Y MUCHA PAZ Y PORQUE NO UNA LLUVIA DE DINERO QUE OS DE FELICIDAD .

FELIZ AÑO 2011 QUE OS LLENE DE SALUD, TRABAJO Y AMOR QUE YO PUEDA ESCRIBIR MUCHO A MIS COCODRILOS.

QUE LOS DIOSES OS BENDIGAN

OS QUIERO COCODRILOS. HASTA PRONTO

lunes, 13 de diciembre de 2010

Hola Enrique no es que me haya gustado tu blog es que estoy emocionada, me parece mentira que una cabeza tan pequeña de edad sea tan grande contando historias.
enhorabuena sobrino yo no te puedo contestar porque mi mando no tiene fuerza para abrir claves, bueno es un rollo y muy difícil de explicar .
Eres un Leon autentico como tu prima Lucia.
Tus padres y con razon deben de estar orgullosos de tí, como lo estoy yo.


Mariona también he leído parte de tus cuentos, me gusta mucho y también te doy la enhorabuena y me gusta mucho la idea del sorteo es una manera de ilustrar a la gente a leer porque tu eres una profesional de la escritura.
Sigue así tienes un buen futuro.

Dicho lo cual tengo la enfermedad mas aburrida que existe lo único que me consuela es que no la elegí yo seria muy tonta la eligieron los Dioses que cuando este cara por cara les comentare que estoy muy enfadada porque de todas las enfermedades es la única que te quita el placer de comer el placer del sexo el placer de hablar el placer de fumarte un buen cigarrillo (Mis pulmones no tienen capacidad )El de emborracharte el de viajar en una palabra todo lo que lleva la navidad.

Al menos por mi parte Santa Claus ha cumplido su misión.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto.







martes, 7 de diciembre de 2010

ESTAMBUL

Hola cocodrilos, ya sigo con mi sonrisas y lagrimas, este año que termina he degenerado mucho, yo incluso no me doy cuanta de lo rápida que voy no obstante el otro día mirando fotos desde que estoy afectada y que cambios señor@s de estar con muletas pasar el caminador y ya van tres sillas de ruedas e incluso ya busco la cuarta .

He pasado de lucir un bonito escote a estar camuflada y encogida , la cara no tiene nada que ver con la mía parece que tengo un exceso de botox por toda la cara ya que he perdido la expresión, los dientes de no controlar la boca los tengo muy finos y más separados en fin que mis visitas me dicen que estoy guapa , es lo único que pueden decir.

Hace poco me dijo mi hijo mama que ojos mas guapos que tienes y es verdad porque yo hablaba y hablo con con ellos y es verdad tengo fuerza en la mirada, mi hija la heredado mi hijo aun tiene los ojos de ángel muy azules y dulces.

Yo soy una fanática del Barça sin embargo me hermando con Guti por Dios como se conduce en Estambul al menos hace muchos años las discotecas estaban en la parte moderna de la ciudad , y todo es cutre como la discoteca Victoria de Palma.
El idioma es muy desagradable parece que siempre se están peleando y si te paran el taxi militares armados ya te cagas los dos turcos que nos acompañaban desaparecieron con los militares.
Yo se porque me fijo en todo que uno se drogaba sin embargo al día siguente estaban en su tienda.

Sin embargo os juro que Estambul la parte antigua es la ciudad mas bella que he Conocido.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto











jueves, 2 de diciembre de 2010

GALICIA´-SANTANDER

El otro día hablando con mi madre llegamos a la conclusión que aunque el final no ha sido como esperabamos no nos podemos quejar de la vida que hemos tenido y hablo en plural porque mi madre degenera tanto como yo.

Mi Mi vida ha sido sonrisas y lagrimas, he reído mucho y en compañía de amig@s ,familia ,novios y en el trabajo y además tengo la capacidad de reírme de mi misma.

Yo como siempre he dicho si tienes la capacidad de reírte de ti mismo tienes un gran sentido de humor (esta frase la dijo alguien famoso no es mía, ojalá yo tuviera una frase Xisca de P. M.).

No os creáis ahora y todo con Romina nos reíamos mucho, a falta de salud una sonrisas siempre van bien. Yo siempre recibo a mis amigos con una sonrisa y por lo tanto vamos a reir todos juntos.

Hice un viaje hará como 17 años acompañada de dos buenas amigas Isabel Andreu y Maribel elegimos Galicia pasar allí tres o cuatro días y coger un tren que nos llevara a Santander a visitar a Veronica Forque porque rodaba ahí y era intima de Maribel.

Empieza el viaje en Galicia todo muy bien al menos en Santiago no llovió los cuatro días que estuvimos allí, marcha de noche (En todas las ciudades del mundo que he visitado la marcha es igual, música muy fuerte que no te permite una conversación y siempre el chico guapo esta con pareja y te has de quitar a los petardos de encima, nunca me ha gustado ligar por la noche).
Abrazamos al apóstol visitamos las rías bajas, bosques, comidas y más comidas y frío mucho frío estabamos alojados en casa de la sobrina de Maribel osea con gente que te enseña a amar este maravillosa región o Reino ya no se que decir.

Bueno cariños aquí empieza nuestra odisea de catetas, a Maribel le gusta hablar mucho de sexo y nosotras que le dabamos conversación, todo el tren en silencio y mi amiga dando clases y gratis porque debido a su profesión lo sabía todo.

Bueno el tren continuo su camino y nosotras felices y muertas de frío .
Teníamos que bajarnos en un pueblo para coger el tren que nos llevaba a Santander y hablando no nos dimos cuenta que el tren hacia una breve parada y nos fuimos directamente a Burgos y a coger un taxi e ir a Santander, nada como millonarias, vemos un taxi Mercedes y vamos directas a el y nos sale un chico que había sufrido una enfermedad y estaba medio paralizado, nos asustamos y salimos corriendo y el taxista se quedó compuesto y sin pasajeros y descargando su rabia al otro taxista que cogimos.

Yo subí en el taxi todo chula y pedí si podía fumar, Isabel y yo eramos grandes fumadoras (Lo dejamos juntas).
Y que paso que para ir de Burgos a Santander hay que subir una montaña no queda mas remedio y yo ni fumar ni el frío de Enero me pudieron parar mi gran mareo, por un momento vi nieve pero yo tenia mucha calor y simplemente me estaba muriendo la boca torcida, las manos me chorreaban y por fin vi la luz estaba sentada en el restaurante del hotel Chiqui con un enorme chuleton que me comí con ganas y asco , dormí muy feliz.

Al día siguente nos fuimos al rodaje de Veronica Forque y es realmente alucinante estar en un rodaje sobre todo yo que soy una fanática del cine.
Ver los trucos del maquillaje por ejemplo Veronica tenía el pelo muy corto y sin embargo llevaba una melena que nunca hubieras dicho que era una peluca.

y que paso que yo soy nerviosa y tenía un picor en la garganta que me hacía toser mucho y en los rodajes se pide silencio total e Isabel me miraba como para asesinarme juro que no tosí.

Hablar de Veronica es como hablar de un ángel , es dulce como en sus películas y todo amor tiene tendencias hacia el budismo y le encanta el tarot osea que conectamos enseguida, le eche las cartas y se cumplió .
La volvi a ver en Palma y siempre me manda un beso que me llega por Maribel.

Luego regresamos a Santiago a disfrutar de dos días más y entiendo perfectamente a los actores y cantantes que quieran hacer su vida normal porque son personas que trabajan igual que todos los humanos, se levantan muy temprano hay que pensar muy seriamente si gusta o no.

Este ha sido uno de mis viajes a Galicia mas divertidos he vuelto tres veces mas ya enferma quise volver, me encanta esta región soy feliz en Galicia.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto