Vistas de página en total

sábado, 21 de febrero de 2009

LA VIDA ES UNA PELÍCULA

Cuanto tiempo llevo sin escribir a mis amig@s ,el blog sigue funcionando ,gracias a mi libro ,que bueno o malo es un pequeño resumen de mi vida.
Cuando Roberto me arreglo el ordenador para que yo lo pudiese utilizar, llevaba ya un tiempo que nadie me entendía, para mí fue una salvación me podía comunicar.

Luego decidí que como todos mis amig@s de la asociación se iban marchando ,yo me iría prontito y tenía que dejar a mis hijos un escrito de que su madre había tenido una vida ,en la cual había sido la protagonista absoluta de mi vida.

Yo considero que la vida es una película, algun@s son protagonistas ,otros son secundarios y otros figurantes todos a su manera son necesarios para cumplir el ciclo de la vida .

Yo cuando escribí mi libro me creía que la muerte me esperaba en la vuelta de la esquina que equivocaba estaba, solo EL elije nuestro camino, igual que elige a sus protagonistas de sus películas.

Pues bien yo por una serie de circunstancias he sido protagonista de mi vida.
Puedo decir que he sido feliz, querida, amada he tenido una buena familia, muy buen@s amig@s
y he podido ayudar a mucha gente ,importante para mi .

Ahora enferma y todo soy protagonista, sin hablar intento ayudar e intento superarme y porque no, buscar una solución para sanarme.

Y si me tengo que ir con la mujer de blanco pues fin de mi pelicula y me marchare con mi amiga y mi final sera como el de todo el mundo, principal, secundario y figurantes.

FIN

Os quiero cocodrilos, hasta pronto

4 comentarios:

concha dijo...

Xisca, cariño no seas tan "malaje"
o "diuda" con la mujer de blanco, nadie sabe quien se va a ir. O por lo menos, cuando viene, nadie sabe a quién se va a llevar de la manita. ¡Así que quieres dejar a esa señora tranquilita, que creo que está de vacaciones¡. -Anda¡ pásame un mensajito que estoy con la Constitu..
y te hecho de menos¡
Petonets

concha dijo...

¡¡ "Diuda" volía dir "DOIUDA"

Anónimo dijo...

siento no haberte entendido el día que fui a verte, pero sabes ?
con los años,¡ menuda ¡ se van perdiendo las facultades, y a mi no me da para más.

Anónimo dijo...

Soy el visitante

NÚMERO 1.000!!!!

Wooooooooooooooooooow!!!

Te quiero! Besazo.

Marian