Vistas de página en total

martes, 10 de febrero de 2009

HABLAMOS

Queridos cocodrilos, ya os echaba de menos, he estado estupendamente, simplemente es que tardo mucho para escribir y aunque no es habitual con este frío he salido de rebajas, como me gusta la ropa, es mi debilidad, cuando me veo tan amorfa, la enfermedad al estar tanto tiempo sentada deforma el cuerpo, mis piernas se mantienen bien, antes presumía de ellas, sin embargo tengo barriga sin posibilidad de esconder y mis brazos y hombros se los he pasado a mi hija Lucia, rectos y huesudos.

También he recibido muchas visitas positivas para mí, entre ellas la sobrina de Roberto que vino de Madrid con su marido y su hijo, por lo tanto soy tía abuela y como dice mi hijo primo sobrino.

Ana y Juan Pedro gracias por venir, quererme, presentarme a vuestro maravilloso hijo, y sobre todo respetar mi nuevo cambio de vida. Os quiero guapos

Luego esta ultima semana he conocido a una nueva sobrina, digo conocer porque ya es mayor es hija de una hermana Roberto y también nos hara tíos abuelos.
A ella la he conocido gracias a internet, y creo que mantendremos largas conversaciones, Marta es habladora y de sentimiento como yo.

Ayer por primera vez plante a mis amigas, los lunes siempre hay cena, sin embargo yo estaba un poquito de mal humor, los hijos convierten las cuestas para arriba, casi nunca hacia abajo y luego tenia que madrugar, desde que estoy enferma me cuesta, me duermo muy tarde y esto que a las 10 ya estoy en la cama y con dos orfidal, no obstante no me duermo hasta la 1 y me despierto constantemente, menos mal que me vuelvo a dormir, porque me volvería loca estando tan limitada de movimientos, luego a las 7 me sale mi instinto maternal y escucho a mis hijos como ellos solitos se levantan, se asean, desayunan, se preparan su merienda y se marchan, primero Lucia y luego Robertito, mi hijo despierta a su padre, o su padre se levanta y antes escucha como yo, de todas maneras hay que nacer mujer para sentir la pena y la impotencia que sufró cada mañana y luego con el telediario duermo hasta las las 10 o 10.30.

Sin embargo hoy tenia médico, hay un medicamento, no es nuevo, se utiliza para problemas psiquiatricos, sin embargo se ha demostrado en un estudio que con dosis pequeñas para o detiene la enfermedad, yo lo pruebo todo, ya veremos.

Luego he ido a cortarme el pelo, ya no puedo ser rubia, me he puesto un marrón para equilibrar mi color rubio ceniza, no aguanto lavarme el pelo mi cuello no aguanta estar hacia atras, me ahogo,
No sabeís lo que echare de menos mis mechas, son tantas cosas dejadas por el camino que una mecha mas o menos ya no importa. Es mi vida.

Y un recuerdo a Carmen Bosch, tuvo prisa para subir al cielo, tenia 49 años y una gran sonrisa, descansa en paz, cariño mio.


Os quiero cocodrilos, hasta pronto

1 comentario:

concha dijo...

Cari, como me alegro de haber podido leer algo nuevo tuyo, ya me estabas "mosqueando". Xisca me alegro enormemente de todas las cosas nuevas y buenas que te pasan, vas a ser tia abuela? verás cuando dices "tia" te gusta, cuando viene la 2ª palabra, te va cambiando la cara sola, es como si se te cayera un poco los labios para abajo. ¡ Es mentira,¡ supongo que ya me vas conociendo, es muy bonito¡ enhorabuena. Bueno habrá que ir a verte con el nuevo color de pelo, seguro que estas igual de guapa.
y sino te gusta mucho, ¿sabes lo que puedes hacer? decirte, estoy guapisima, ¿verás como es verdad?.
mil petons,