Vistas de página en total

sábado, 31 de enero de 2009

HAY QUE SER POSITIVA

En este mundo traidor, queridos amig@s solo nos queda ser positivos .
Yo incluso estando afectada creo que vale la pena observar que la botella esta medio llena.

El otro día en mi casa recibí una energía por parte de una nueva amiga tan potente que te das cuenta que las apariencias engañan.
Hace ya muchos años, cuando ya estudiaba en la Salle, había una chica muy guapa, rubia, con unos ojos impresionantes, tímida que yo confundí con estúpida o creída, la cuestión es que no parecía lo sencilla, tímida e inteligente que es, por razones de mi enfermedad , hay que decir que tenemos amigas en común, la he ido conociendo, porque escribe en el blog y porque me ha visitado.
Y me he encontrado con una persona que tiene una gran luz interior, que sabe lo que es sufrir y ayudar, y sobre todo aprecia la vida.
Gracias Pilar Ribas por ser tan generosa, nunca dejes que te quiten ni tu energía positiva ni tu luz.

También quiero dar las gracias a Menchu Corbacho, primero por ser mi amiga y al ser ella tan sensible, siempre me lleva a gente con luz propia,, gracias de corazón.

Y hablando en positivo, tengo unas cuñadas maravillosas, nunca me había sentido ni tan querida ni tan mimada como ahora gracias a internet, nos comunicamos constantemente.
Hablo de las hermanas de mi marido, ellas son cuatro.
Esta Pilar la mayor, siempre me he llevado muy bien e incluso hemos viajado juntas, ahora no esta en su mejor momento de salud, no obstante somos positivas y muy pronto volveremos a viajar juntas.

Mº Jose ahora es cuando nos estamos conociendo, me gusta mucho, es sensible, feliz con su familia y escribe que te llega al alma y sobre todo es muy buena persona, se nota, basta leer lo que escribe.

Mamen, no me comunico con ella, por telefono es imposible y ella no es amiga del ordenador
sin embargo se casa un hijo suyo, hare lo imposible para ir a la boda es en Alicante y veria a toda la familia Leon, como me gustaría.

Y mi cuñada preferida Teresa, generosa, todo corazón, nos escribimos y nos desahogamos de nuestra vida diaria.

Si hablo de mis cuñadas es porque son positivas y yo es lo que busco.

Y ahora os cuento como fue el encuentro con mi querida Montse.
Fue un encuentro feliz, es como si no hubieran pasado los años y habian pasado trece un número positivo para mi .
La encontre fastastica, muy madura y como siempre muy inteligente con sus palabras,
es una brujita muy positiva, porque una de sus cualidades es que lee el futuro, conmigo disimula, ya me sueña vestida de blanco, con esto basta y sobra.
Por cierto su marido me escribio un correo muy sensible y con un piropo que me llego al alma.

Acordaos que yo también soy una brujita muy positiva

Os quiero cocodrilos, sed positivos, la vida corta o larga es lo que tenemos seguro, sed felices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un cielo, un encanto y tú si que desprendes energía positiva.
Sonríes tú más con los ojos que la mayoría de gente con el cuerpo entero.
Gracias
PIlar

concha dijo...

Oye, sabes, la vida, es verdad larga o corta, es lo que tenemos, muy cierto y sabes lo mejor de la vida larga o corta, es la gente con la que te vas encontrando por el camino. A veces son "doiuts" que te hacen pasar un mal ratillo, pero que no pueden marcar y otras muchas son gente encantadora que son las que en verdad aunque no quieran te marcan.
xisca eres un encanto.
Mil petons