Vistas de página en total

sábado, 3 de enero de 2009

NOCHEVIEJA.... MAS FE LIZ

Feliz año nuevo, amig@s mios ,que tengamos un buen año y se cumplan nuestros deseos ®®®®-

Mi nochevieja fue mejor de lo que me esperaba, yo era antimedicamentos, de hecho aunque parezca extraño nunca los necesite, aparte de alguna migraña nunca tuve nada serio.
A lo que voy, si nunca tome medicamento ahora soy la reina de el, me acuesto tomando y me levanto con mi combinado de pastillitas estupendo.

Pues bien mi ultimo dia del año me tome extra un orfidal, que ya me relaja mis nervios, vino a verme mi amiga Joana Vives la cual también tiene el don de relajarme, y de pronto aparece mi hermano Javi con mi diosa la Doctora homeopatica Celia Farres y yo feliz, me inyectaron una medicina, yo nunca pregunto, peor ya es imposible, que me da mucha fuerza y energia, con lo cual ya estaba preparada para mi noche.
Luego aparecio mi hermanita postiza Margarita Llinas, guapisima, y me acorde de mis muchas nocheviejas, donde si las analizo, tengo una gran variedad sin embargo el denominador comun es que fui feliz y algunas muy feliz.
Bueno y en la del 2008-9 fui muy feliz, mis hijos estuvieron cenando conmigo y su padre, mi hija pobre angelito dando la cena a su madre, y luego las uvas, muy bien y luego una pelicula de dibujos, y mis niños estuvieron toda la peli cogidos cada uno de La mano y besandome.
Lo consegui no llore pero si babe....

Luego dia uno de Enero me fui con mis hermanos a comer, os lo cuento en otro momento porque ciertamente somos una familia de tebeo.

Os quiero cocodrilos, hasta muy pronto

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues bienvenida esa medicina (que no preguntas) que te dio energía para entrar en este 2009 con esa preciosa sonrisa
Xisca querida, desde un París congelado un gran abrazo y que 2009te traiga montones de sorpresas tan agradables como la del 31
Muakssssssssssssssssssss
Esperanza
PS - y por supuesto, Feliz Año a tod@s los que por aquí asomáis!!

concha dijo...

xisqueta, me alegro un montón de que que pasaras una noche vieja tan buena.
Bien¡ por pasar sin llorar,(aunque llorar por alegría no tiene nada que ver con el otro llanto)
(Bien¡ porque ze te cayera la baba,afonzo¡)
Estar cenando con un marido y tus hijos, que placer, y el ver la tele con las manos cogidas, ya pá reventá. Ojalá te veas en esa situación muchos dias del 2009.
Mil besos