Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2009

YA HACE CUATRO AÑOS...

Si amig@s ,este mes hara cuatro años que me diagnosticaron mi ELA, Cuatro años de lucha, solo se que estoy viva, pero ciertamente vale la pena, pues no tengo respuesta.

Psicologicamente estoy destrozada, se que la dama de blanco me espera en la esquina, mientras yo sola lucho por mis hijos, y digo sola porque tengo la indiferencia de mi marido que es mas grande cada dia e incluso ya es grosera, ni por sus hijos intenta disimular su rabia hacia mi y mi familia, Dios pone a cada en su sitio, y Yo me puedo ir con mi amiga de la esquina con toda tranquilidad, mi corazon esta lleno de amor y mi conciencia muy tranquila.

Sin embargo no deja que enfrentarte a lo desconocido da miedo, no obstante es el destino de la humanidad
Yo solo me quejo de la enfermedad que me ha tocado para irme. Lo otro son miedos normales de un humano.

Voy a mirar al cielo, hay una estrella mas, además una estrella muy alegre la madre de mis queridas amigas Antonia y Marilen Verga .

Yo quiero contestar a mi amiga Pilar, no la conozco personalmente, solo a traves del blog, sin embargo yo la considero amiga simplemente porque ya sabe mi vida, mas o menos......
Bueno la cuestion es que Pilar, me comento que uno de los momentos mas tranquilos de su vida fue el momento de la muerte de su hermano, cogiendo su mano, pilar yo senti la misma sensacion e incluso de felicidad en la muerte de mi amada abuela Antonia además yo note o senti su salida, yo naci con este Don y hay cosas que no tienen explicacion.

Bueno cariños ya esta bien de hablar de la dama de blanco.

Los Reyes Magos han sido muy generosos conmigo, la verdad es que no me puedo quejar porque una tengo madre y una hija que valen su peso en oro, y mi madre pesa.....

El dia de Reyes, comi en casa de mis padres, todo fue perfecto ya estaba mi angel, mi niño Pep Toni, con el al fin del mundo.

Hasta pronto mis queridos cocodrilos

1 comentario:

xisca dijo...

Hola Xisca, permiteme que me presente, me llamo Xisca como tu tengo dos hijos, tengo 43 años como ves tenemos muchas similitudes, di con tu blog de forma casual de eso hace ya desde el verano, y bueno decirte que para mi te has convertido ya en una amiga, que deseo que estes mucho entre nosotros y que no sabes aunque tu no te lo creas el bien que haces y la visión que tienes de las cosas, eres un ejemplo de señorio, optimismo, vitalidad aun dentro de la enfermedad y de cariño, que estoy deseando que vuelvas a escribir y que estaré ahí leyendote.
Un beso guapa de una nueva amiga si tu quieres