Vistas de página en total

lunes, 5 de enero de 2009

MI PRIMER DIA DEL AÑO

Empece el año, con Carolina que me vino a asear, yo ya estaba feliz, primero por mi buen recuerdo de la noche anterior, segundo porque me despertaron y aseado con alegria, antes los festivos y domingos no tenia cuidadora, ahora he decidido que primero soy yo y despues yo.......

Me tocaba comer con mi familia, nos queremos con locura y por eso se lo perdono todo, incluso su torpeza conmigo, que es muy grande.

Mi hermano Javi junto a un socio, ha cogido el restaurante Casa Eduardo, situado en la lonja del pescado, como me gustaria estar bien y poner mano en el restaurante, y ahora que lo van a reformar.....

Bueno volvere a mi realidad, tengo ELA y solo puedo soñar, hablando de sueños, me gusta dormir porque siempre en sueños me veo sana, con mis niños y siempre trabajo mucho, cuando yo os digo que no soy muy normal, también en mis sueños aparecen casas que han permanacido a mi familia o amigas que ya no las poseen
pongo un ejemplo, sueño muchas veces con la casa de mi abuela, y lo extraño es que siempre estamos escondiendo de los actuales dueños, a los cuales no conozco,
aparecen mezclados muertos con vivos, nunca tengo miedo, pero si alguien puede descifrar mis sueños, lo agradeceria enormemente.

A lo que ibamos, me vino a buscar mi madre con mi hermano Juan Angel, menos mal que estaba Carolina, me bajaron y aqui empieza el primer asalto, he de decir que me desperte con un fuerte dolor de pies, y me costaba mucho andar, mi hermano tiene un coche muy alto y para sentarme me han de coger en brazos y sentarme, mis hermanos son deportistas y fuertes, pero estaba solo, me coloco como pudo y hacia Casa Eduardo, con mi madre y mi hija.

Llegamos allí y segundo asalto, un segundo piso sin ascensor, esta encima la Lonja del pescado, ahora con la reforma ponen ascensor, hay que ver las dificultades que tenemos los minusvalidos, Javi ya me esperaba abajo con un ayudante, me suben, yo que no soy nada valiente, ni respiro, llego arriba y mis hermanos desaparecen, se van a buscar a su familia y me dejan sola con mi madre y mi hija con la chaqueta puesta, me asaba, pero para quitarme la chaqueta me han de levantar. Conclusion casi me desmayo del calor y como no puedo exprerme.....

Tercer asalto, la comida, somos muy habladores y comilones, mi madre se liaba con mis cubiertos y los suyos y venga hablar y yo sin comer, conclusion estoy muy mal acostumbrada, me dan de comer como a un bebe pendiente costantemente de mi o se me pasa el hambre.....

Tengo un sobrito de 7 meses, que guapo y como me mira, parece que sabe que estoy enferma y siempre me sonrie, es pelirrojo y tiene los ojos azules, a mi me encanta, en mi casa hay pelirrojos, osea esta dentro la normalidad.

Cuarto asalto, ir al baño, Celia , la novia de Javi se ofrecio, como doctora un 10 como ayudante de una minusvalida, hace lo que puede, fue fatal, menos mal que vino Isabel esposa de Juan Angel, y evito el desastre, Isabel es la mama de mi sobrino y espera su segundo hijo, tercero para mi hermano.

Quinto asalto, volver a mi casa, volver a bajar la escalera, esta vez me subio al coche Javi, literalmente vole, que fuerza que tiene increible.
Llegamos a casa Juan Angel me lleva del coche a mi casa mas fuera de la silla , que sentadita, no me supo levantar, conclusion tuvimos que pedir ayuda a Roberto, esta vez todo fue bien, alabado sea el Señor.

En fin, habeis conocido a parte de mi familia, mi padre estaba, sin embargo el tiene el Don de olvidarse de mi enfermedad y mi sobrino Juanito estaba con la tipica resaca de una nochevieja en plena juventud.

Os quiero cocodrilos, y perdonad mi rollo familiar, necesitaba contarlo





2 comentarios:

quebonitoquefeo dijo...

¡¡¡"Ole" por los pelirrojos con ojos azules!!! ¡¡¡Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!

M.

concha dijo...

Xisca, cuentas tu primera comida como si hubiera sido una pelea. Pero si te das cuenta cada asalto tiene algo importante. 1º Van a buscarte a tu casa, y te meten en el coche. 2º te suben a casa eduardo (yo la última vez que fuí, era eduardito) tienes calores, (¡y yo¡).3º tu madre se lia con tus cubierto (ah no, eso no tiene perdon). 4º lo de ir al baño, bueno pues no fue tan mal. y el último volver a tu casa.
Xisca tienes una familia genial, has tenido un 2009 de coña, con las manos de tus hijos entre las tuyas y con toda tu familia alrededor. Disfrútala. Pero acuérdate.
1º TU
2º TU ¿que quien te quiere más?
TU
Besos.