Vistas de página en total

lunes, 19 de enero de 2009

A MI AMIGA MONTSE

Hola amiga!!!
Como me alegro de tener noticias tuyas, cariño vivo en la misma casa del desastre entre tú y yo, imagino que te acuerdas de la calle, es el nº18 -1º, te espero, estoy casi siempre en casa.

Las cartas a veces aciertan claramente, como nos ocurrió muchas veces, en otras son traicioneras, como me ocurrió a mi, en la última etapa de nuestra amistad.

Hay una imagen de tú pareja, que la tengo grabada en mi retina, le pregunte mi pregunta obsesiva, si tendría una niña , cogió mi mano él me miro a los ojos me cerro la mano bruscamente y movió la cabeza afirmativamente, desde este momento supe que algo malo sucedería, o a mi o a mi pequeña, doy gracias a Dios que me ha tocado a mi.

Os preguntareis porque os he hecho esta introducción, sencillamente Montse para mi fue una amiga muy querida, yo como os contare tuve una etapa de mi vida, donde unas amigas madrileñas me enseñaron el arte del tarot, con Montse una vez en Palma lo complete, de hecho ella ahora una buena profesional.

Todas mis amigas exotericas una vez conoci a mi futuro marido se alejaron de mi.

Montse, necesito verte, el destino nos ha vuelto a unir

Os quiero cocodrilos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien necesito verte...pero no se cual es el mejor momento-hora para ti ..... para nosotras, para nuestro destino...