Vistas de página en total

viernes, 30 de enero de 2009

MIS VIAJES CON LA ENFERMEDAD. Parte II

CRUCERO POR EUROPA (SEPTIEMBRE 2005)


Si el primer crucero por Europa fue totalmente relajante, el segundo fue totalmente de risa. Me fui con mis amigas Toñi y Ana Ferriol, Malen Palou y mi hermana Conxi y mis hermanos Javier y Juan Angel, que vino con su amada Isabel. Lo que reí no se puede explicar porque hay que vivirlo, excepto sexo, hicimos todos las maldades posibles, );de estas maldades, nos pasamos, que se lo digan a Malen que hubo una noche que no sabía ni como se llamaba o yo misma que me meé de risa en pleno pasillo; hay que pensar que el barco era de super lujo. También comimos caviar y bebimos vozka, una combinación mortal; Javi venía de Rusia, y todo esto estaba en mi camarote.


Yo ya iba con muletas, y tenía el antequino, no me lo ponía para presumir, gilipollas que era. Con Conxi andé mucho por Londres, con el pie totalmente torcido, pero aguanté todo, incluso fuimos al teatro a ver el musical "Mamma Mia", y disfrutamos como adolescentes.


Yo me caí, pero la campeona en besar el suelo fue Malen, y las más malas sin dudar, Toñi y Conxi. Ana y yo nos dejábamos llevar. Y mis hermanos lo planeaban todo, sus ideas eran de tebeo, la más buena era Isabel, que su misión era mimar a Juan Angel.


Yo en los viajes y en mi día a día, lo puedo aguantar todo (hablo de superficialidades), menos ir a bailar; lo odio, era lo que más me gustaba en este mundo, fumar y bailar; me comen todos los demonios.

ANDORRA (SEPTIEMBRE 2006)

Este viaje si que fue de valentía. Yo ya iba en silla, y rumbo a Barcelona, íbamos Ana, Malen, Lucía de Valldemosa, y yo; Conxi nos esperaba en Barcelona y Vicki se reuniría con nosotras en Lérida. Partimos de Barcelona con un coche familiar rojo, parecíamos unas locas, había alegría y mucho amor, al menos hacia mí.


En Lérida nos reímos mucho; a partir de las 11 de la noche no había ni un solo bar abierto, esto sí, cenamos muy bien Seguimos hacia el Valle d'Aràn, ¡que preciosidad!. Estuvimos en un Parador. Fue un viaje de beber, comer muy bien, y reír mucho. Ojalá pronto pueda hacer otro viaje, claro está, con ellas.

Ah, por cierto, el coche me fue de maravilla.

BARCELONA (FEBRERO 2007)


Esta vez me tocó ir de médicos y me acompañó mi querida Ana. Estuve ingresada 2 días poniéndome vitaminas por vena,y así y todo, reímos mucho; por supuesto Conxi me ingresó en la Clínica Corachan. Mira si reíamos que me volví a mear. Ana y yo éramos de tebeo.


Conxi trabajaba mucho, así y todo, se escapaba para estar conmigo, y Vicki venía a pasar las tardes conmigo; también me visitaron colegas de Conxi y, como no, mi querida Celia.


Una vez fuera, nos fuimos con Vicki a Vall D'Hebron a visitar a mi querido doctor Gamez; me comentó que el tratamiento realizado era correcto, pero que aún no había aparecido ningún medicamento adecuado para mi enfermedad; de todas maneras me miró la respiración, me sacó sangre y, sobre todo, me animó.


Este mismo día vino mi hermano Javi y fuimos a comer a la Barceloneta, comimos como cerditos, después a pasear por el sol y de vuelta a Palma . No sé si el tratamiento me fue bien, estoy igual que hace año y medio, y como digo siempre, he degenerado en el habla, principal punto de inicio de la enfermedad.

IBIZA (JULIO 2007)


Ha sido el viaje que más amor he sentido. Lo realicé con mi queridísimo Pep Toni y mi mamaíta. Nos decidimos por conocer la isla interiormente, a mí me hubiera hecho mucha ilusión que mi hija Lucía hubiera venido, pero la vida es así, y eligió el aburrimiento.


Respirábamos tranquilidad, nadie chillaba, estábamos en un super hotel, nunca me hubiera imaginado lo preciosa que es la isla, y algo que ya os habéis fijado y que le doy mucha importancia: se come muy bien, al menos en el interior.


Y ahora viene lo más fuerte. El 19 de Julio es mi cumpleaños, como he contado en el inicio del Libro, bueno pues, estaba en Ibiza, de echo era el regalo de mis padres, y de pronto veo a Juanito, a Luis y así a todos mis hermanos, a Isabel y, como no, a mi querido papá. Fue una sorpresa maravillosa, pero, para terminar de ser feliz, me faltó mi propia familia; supe que Roberto no había querido ir, como he dicho antes así es la vida. La verdad es que hicimos una degustación en un agro-turismo, solos, y fuimos muy felices.

El año pasado estuve en Galicia, ya escribía mi blog y ya os lo conté con todo mi cariño.


Este año creo que me toca quedarme en Palma, busco comodidad y gran equivocación mía he convertido mi casa en mi cuartel general, estoy demasiado cómoda para moverme o demasiado vieja de espíritu para moverme, y esto que viajar ha sido una de mis grandes pasiones sin embargo la fuerza no me acompaña.


Ojalá hubiera viajado mas, hay muchos lugares hermosos que gracias a internet estoy conociendo sin embargo mi gran pena es no a ver conocido personalmente la India.



Os quiero cocodrilos

No hay comentarios: