Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2009

GRACIAS AMIG@S

No se como empezar este nuevo capitulo, puedo decir que tengo grandes amig@s y un cuñado que vale todo su peso en oro ,la verdad es que esta muy delgado sin embargo compensa porque es muy alto, bromas aparte, os contare como ha funcionado mi cabeza estos días.

Después de recibir muchas muestras de enorme cariño, intentare ir siempre hacia arriba, me costara sin embargo como dice mi marido soy fuerte yo diría que muy fuerte, tengo una debilidad mis hijos, como me pueden, es mas me toman el pelo directamente, sin embargo ellos son mi principal razón para subir mi cuesta hacia arriba.

Hoy gracias a mis queridos amig@s ,intentare como dice mi querido padre no cabilar mucho, y fijarme en las cosas bonitas de la vida, como que tengo a mis padres junto a mi, que tengo a mi propia familia que después de cuatro años hemos encontrado el equilibrio, mis hermanos, sobrinos y sobre todo amig@s ,gracias de corazón ,sin vosotros estaría perdida ,habeis sido como una inyección de celulas madre ,,que gracias a ellas también os puedo escribir .

Ya solo comentar que ya es primavera, no puedo explicar lo que mi cuerpo necesita calor, dejar la rigidez y quitarme ropa que es un incordio para vestirme y desvestirme.

Gracias amig@s ,os quiero cocodrilos ,hasta pronto






1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que la primavera ha llegado realmente, y no gracias a "El Corte Inglés", sino gracias al cariño que te rodea y a tu resistencia moral, que, de paso, refuerza la física.

¡ENHORABUENA, CIELO!
Resiste, y déjate querer. Cada uno quiere a su manera, porque cada uno es como es (y no como nos gustaría que fuera); pero tienes a mucha, mucha gente que te quiere, que te quiere mucho. Es lo que importa. Eso, y que tú te sepas y te sientas querida.