Vistas de página en total

jueves, 5 de marzo de 2009

MARZO ¨PRIMER ANIVERSARIO

Hola amig@s ,como pasa el tiempo ,y lo dice una persona que limita su vida a escribir en un blog y a muchos amigos ,vengo a decir que me falta toda la actividad de movimiento .

Cuando yo empece a escribir el blog, pense primero en mis hijos, luego en ayudar a terceros y por último para ayudarme a mi misma.

También he llegado a la conclusión, que yo era la persona adecuada para padecer esta enfermedad tan cruel, piensa que mis hermanos no lo soportarían , y mis amigas no lo quiero ni pensar.

Quiero hablar de mi amigo Miguel Angel , es nativo de Santo Domingo, y siempre tiene palabras de animo para mi, el es hijo de mi amaba Ana, me cuida y me mima, para mí es perfecta.
Mi ilusión sería ir a Santo Domingo de vacaciones, pero como un nativo mas, yo para estar en un hotel y playa me voy a mi querida Formentera.

También en un año, me ha costado pero ya no temo a la muerte, que porque hablo siempre de ella, pues muy fácil, todos tenemos nuestro destino, y nacer y morir es indiferente, pero no deja que da miedo lo desconocido, y yo he intentado superar la barrera, porque querais o no estoy avisada.

Quiero dar las gracias a todo la gente que me lee, no sabeís que aliciente es para mi, es un impulso para que mi corazón siga latiendo.

También gracias al blog se ha acercado mas familia mia, que estaba en el baul de los recuerdos.

Ya hace un año que escribo el blog, hace un año que soy mas feliz, hace un año que escupo mis sentimientos y hace un año que tengo mas amig@s .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y aquí vamos a seguir, no te quepa duda. BSS MIL! ;)
Marian