Vistas de página en total

sábado, 7 de marzo de 2009

ME LLAMAN VALIENTE

Hola de nuevo mis queridos amig@s ,ultimamente estoy muy metida en el facebook ,aun he de coger muchos trucos de la informática ,pero gracias a mi querida Perla he aprendido a chatear ,un gran paso para mi ,y el resultado es que en muchos mensajes e incluso chateando me tratan de valiente .

Ya soy mujer, por lo tanto tenemos una valentía innata que nada tiene que ver con la valentía de los hombres.

Es verdad que en mi enfermedad hay más hombres que mujeres, y como me dijo un día mi amado fisío, los enfermos de ELA tienen en común su inteligencia, y no lo digo por apuntarme un tanto, pero trabajadora e intuitiva e imaginativa lo he sido un rato largo.

Los hombres con ELA, siempre hablo de mis compañeros, con alguna exepción, no han luchado para sobrevivir al primer ostaculo fuerte se han rendido y han subido al cielo, de mis compañeras solo recuerdo a Ines, que aguanto hasta el final y su cuerpo dijo basta, también estaba rodeada de hombres.

Yo sin embargo, estoy rodeada de mujeres, ellos inconscientemente, me motivan, me estimulan, las valientes son mi madre, Ana, Perla y todas mis amigas que vienen los lunes a hablar d politica, de hombres o de cualquier tema que me mantenga viva, las visitas de los jueves que nos confesamos, y como mis amigas de internet o de facebook, ellas son las valientes que me aportan valetía y mucha fuerza.

También yo me pongo metas, como me gusta trabajar y gracias a Dios en mi casa no hay caviar pero informatica todos los aparatos que quieras.
Yo antes la odiaba, en el trabajo cuando pusieron los ordenadores yo enseguida cogi el hilo pero la odiaba, además me recordaba a mi marido siempre delante el ordenador.
En fin aparecío la dichosa enfermedad y mi salvación era aprender a manejar el ordenador, y allí fui directa, y con mi cabecita muevo toda mi vida.
Porque no puedo abrazar a mis hijos pero con mi pantalla les digo que les quiero, les regaño y sobre todo expreso mis sentimientos.


Y como soy trabajadora , me pongo metas, contesto mis Mensajes abro mis pps, lo unico que pasa es que yo tengo poco que contar, porque mis sentimientos los public
o en el blog., y mi vida es muy limitad, sin grandes acontecimientos, solo los personales, que para mi son grandes acontecmientos pero solo para mi y mi entorno mas cercano.

Y no soy una valiente soy una gran luchadora, que ha perdido el miedo a la agujas, a las médicos, al sufrimiento fisico no emocional, que ya saba que la vida es la novia de la muerte.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

ser valiente no es no tener miedo, es saber afrontarlo y superarlo. En eso nos estás ganando a todos.

Beso.

Anónimo dijo...

Felicidades (con un poco de retraso) por ese aniversario tan especial no solo para ti, también para todos los que tenemos la suerte de atraves de internet saber de ti y conocerte mejor. Eres una mujer fuerte que nos contagias ganas de vivir a los demas, sigue asi cariño.

Molts petons desde El Vendrell

Rosalia