Vistas de página en total

domingo, 22 de marzo de 2009

VINCULOS AFECTIVOS

Hola amig@s ,voy subiendo hacia arriba, cuesta sin embargo tengo fuerza, no se por donde entra simplemente la noto.

Hoy no os quiero hablar de mi afectación, os quiero hablar de personas que sin tener lazos de sangre han sido imprescindibles para mí en el pasado , presidente y futuro (No me gusta hablar de futuro, pero tengo dos hijos maravillosos y he de pensar en ellos.

Empezare por mi pasado, tuve una niñez muy feliz, gracias a mi entorno familiar y gracias a la familia Vidal García.
La amistad ya viene de las abuelas, eran vecinas y se ayudaban como podian en mala época para su juventud y un poco mas.
Para mi siemrpe fueron mi tía Rosita y mi tío Denis y por lo tanto mi primo Manolo y mi prima Teresita.
Mi tío Denis junto a mi madre me enseñaron a amar el cine, eran y son al menos mi madre una fanática del cine, nos enseñaban los actores, no había película que no viesen y de rebote las menores nosotros, por una casualidad de la vida mi primo Manolo se caso con Marga Salom un angel de persona, que en Palma su familia posee varios cines, el destino es gracioso.
Mi tío Denis me hizo hincha del Barça, mi padre es del Madrid pero siempre ha ido a su aire y con su Mallorca, mi tío catalán el nos trasmitía su fuerza.

Siempre lo recuerdo como un hombre que lo sabe hacer todo, incluso me recuerda algo a mi marido, que se han hechos ellos solos, indagan en lo que les interesa y no paran hasta conseguirlo.
Incluso no son ambiciosos económicamente pero lo son mucho intelectualmente.

Cuando fui a Nueva York, siempre me acordare me regalo cinco mil pesetas y me puso una condición un mapa de la ciudad, yo hace muchos años que visite mi ciudad preferida.

Como siempre salto de un tema a otro, igualito que cuando hablaba.
Bueno pues en casa de mis tíos vi la primera televisión en color, mirabamos Heidi y luego la alegría mas grande era que pusieran a Marisol.

Luego mas tarde en el chalecito de Santañi eran ya lo normal para nuestra familia su compañia, muy buena por cierto

mi tía Rosita es la noche con el día con su marido, sin embargo se quieren mucho.
Mi tía tiene un sentido de humor muy catalinero pero como toda la familia lo somos nos encanta, hay que nacer con su gracia.

Ha sido junto a mi padre, mis dos abuelas y mi tía Antonia una gran jugadora de parchis, esto eran los fines de semana jugar y jugar, he de decir que yo era una buena jugadora y que además me gustaba mucho.

Ha mi primo Manolo lo he tratado menos, era el guardián de mi hermano Juan Angel sin embargo el otro día me visito y despertó un sentimiento de añoranza y de amor hacia esta maravillosa familia, y fue el quien me hizo pensar que hay vinculos afectivos que te marcan tu propia vida, porque hay humanos que pasan por tu vida y otros que marcan, y cuando lo vi sentado delante de mi lo comprendi., Quiero a esta familia.

Mi primo y mi hermano nos tomaban el pelo mi primo tenia un juego de magia y no se como lo hacian pero las llaves de mi abuela aperecian.

Mis primos tenian todos los juguetes mas modernos yo era feliz en su habitacion .

Y de mi prima Teresita, puedo decir que la quiero mucho, que compartimos muchos juegos de pequeñas, que es una gran madre y que siempre puedo contar con ella, tiene una hija que nacio el mismo día que yo, el destino otra vez.

Y yo tengo 45 años y mi tío Denis ya me grabo nada mas nacer. No todo el mundo de mi edad en España lo puedo decir. Era una enchufada.

Bueno en otro capitulo os hablare de mas vinculos afectivos

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: