Vistas de página en total

viernes, 3 de abril de 2009

FILOSOFÍA SIMPLE

Hola queridos amig@s ,sigo subiendo hacia arriba con mi sonrisa ,la cual me carecteriza, y muy buen humor. Animo Cariño, que la que mas me quiero soy yo misma.

Hoy dejo aparcado mis vinculos afectivos para hablar de cositas mías, necesito recordar saber que he tenido un pasado e incluso un presente.

A los diez años, jugando a mamas mi prima Xisca y vecina mía y yo decidimos coger a su hermano dos cigarrillos y hacer de mamas modernas con nuestras Nancys, no salio bien, lo hicimos en un patio interior y todas las vecinas primero olieron y luego ya vino mi madre y nos cayo la gorda.
Con esto quiero decir que todo humano necesita en su niñez adolecencia averiguar nuevas sensaciones, a veces engancha y otras pasa de liso .
Con esto no quiero decir que sea bueno, simplemente es la vida y ella exige nuestra propia elección.
Yo por ejemplo fui una gran fumadora y lo deje a los 36 años , luego de rabia volví a caer, pero son circunstancias diferentes.
Mi prima Xisca, experimento de mas mayor sin embargo nunca ha fumado.

A los 20 años me saque el carnet de conducir, después de muchas clases me examine aprobé todo a la primera, mi experiencia como chofer es nefasta, he salido Bennasar tan nefasta como mi padre, mi madre fue la primera mujer en conducir en el barrio de Santa Catalina.
Yo he conducido muy poco, he subido encima de una acera al ver venir de frente a un autobus, menos mal que no había peatones.
Otra vez, llevaba a mi amiga Mº Antonia que iba de parto, ella me cambiaba las marchas y luego un chico me lo aparco.
Luego viniendo de sas Covetes hice una caravana, que señores como me pitaban.
Solución deje de conducir. Con esto quiero decir que no todos servimos para lo mismo y que hay fobias que no tienen arreglo.

Otra curiosidad, estabamos en la perfumeria mi compañera Maribel y yo, entra un chico con una jeringuilla y nos ataca y nos pide el dinero le damos la caja 137. 000 mil pesetas me acordare siempre.
Bueno fuimos a la rueda de reconocimiento tipo pelicula americana, un miedo terrible a que nos viera. La verdad yo no reconoci a nadie, lo recuerdo como un episodio muy desagradable.
Bueno la cuestión, vamos al juicio, hay más chicas en nuestra situación y de pronto aparece un muchacho trajeado y todo guapo, resulta que es el ladrón.
Una verguenza todos juntos y revueltos el juicio se anulo y colorin colorado el ladrón salio ganando.
Quien cree en la justicia.

La proxima mas.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto



No hay comentarios: