Vistas de página en total

sábado, 11 de abril de 2009

EL MUNDO GIRA

Hola queridos Amig@s ,como veo que no os interesa nada en concreto de mi vida ,os seguire contando mi vida pasada y presente .

Mi página del blog a sufrido un pequeño cambio, mi cuñada Marian siempre me comentaba soy la visitante 500 o 1000 ya había abierto mi curiosidad, y no encontre la clave, y Roberto veía mis malos movimientos, me pregunto que buscaba y me hizo este pequeño cambio, me puso un gracioso contador y como sabe que los relojes me entusiasman añadio un reloj que os lo dedicado a todos vosotros porque el tiempo es oro y como todo tiene su contradición alguna vez el tiempo no existe, os lo dice una brujita.

Y como decía el mundo da muchas vueltas, a mi siemrpe me han gustado las bolas del mundo en general todo lo que lo representa,
Yo tenia un buen amigo Joan Ramis, hablo en pasado porque nos quisimos mucho era el novio de mi querida Vicky, no obstante el tiempo nos ha separado
bueno a lo que iba tenía una casa en Sineu, preciosa lo que mas me gustaba eran las cortinas del baño que eran un mapa del mundo.
El primer regalo de mi marido fue como un pelota de playa, que era una bola del mundo aun la guardo con todo mi amor.

Bueno y como el mundo da vueltas los humanos también.

Mis hijos han sido Inteligentes han sabido girar solos, sacan muy buenas notas, son divertidos, ya han dejado caer su rabia y quieren a su padre y a mi tal como somos.

Y gira y gira y mi marido ya entiende el porque a mi, sabe que no me ha perdido, simplemente me he tranformado.

Y girando aparezco yo, ya me acepto mas, adoro mi soledad acompañada, intento no pensar en como lo haría yo y consigo girar y ser más feliz

Ahora he visto que tengo tres comentarios del capitulo anterior, ya os comentare.
Si son preguntas sobre mi.

Os quiero cocodrilos, hasta muy pronto.

No hay comentarios: