Vistas de página en total

jueves, 9 de abril de 2009

Y SIGUE LA VIDA....

Cuando empece el blog, lo hice primero por mis hijos, luego por sí podía ayudar a alguien y luego por mi.

El tiempo ha ido pasando y el mundo ha seguido dando vueltas, y tod@s hemos cambiado .

Para empezar y contra todo pronostico yo estoy viva, al principio todo mi entorno se movilizo, fue una bomba, todo eran ayudas, no obstante todo vuelve a su lugar, ven que tu sigues y ell@s siguen su camino ,otra decepción ,porque no comprenden que su camino tu no lo puedes seguir sin embargo con su ayuda tu puedes avanzar y ver mundo.

Ya os comente que me caí de memoria y perdí el olfato, bueno pues ahora me pasa, solo algunos días una extraña sensación.
Yo siempre he tenido un olfato singular, olía a las familias, cada casa tiene su propio olor, y lo mismo ocurre con las personas, hablo desde mi punto de visto, e incluso se hereda, yo no se si sigue igual pero mi hijo olía exactamente igual que su padre.
Pues ahora solo tengo olfato para lo negativo, os explico si como queso, tengo durante dos días como una bola de queso muy fuerte en la nariz, menos mal que me gusta.
Luego algún día me viene el olor a podrido mezclado con el medicamento de mi cuerpo, aqui lo paso muy mal porque me cogen nausias y esto en mi es peligroso mas que nada porque no puedo salir corriendo.......

Os contare una cosita referente a mi olfato, cuando yo me case, Roberto y yo compramos un piso antiguo exactamente del 37, aun vivo en el y he sido muy feliz, la cuestión es que enseguida me quede en estado de Lucia, señores no nausias era un vomitar seguido, nadie lo olía, simplemente era espantoso, olía a muerte, a podrido, a viejo y yo para remate tiraba un ambientador cuyo nombre me reservo , pasaron muchos años para que la casa cogiera nuestro olor, ahora no se a que huele si ha rosas o ha medicamento.

No os podéis imaginar como se echa en falta, desde oler a tus hijos a oler la comida, el mar, un perfume y en general la vida...

Hasta pronto cocodrilos, os quiero

No hay comentarios: