Vistas de página en total

viernes, 10 de abril de 2009

SEGUIMOS HABLANDO

Hola amig@s ,esta semana estoy muy inspirada ,tengo muchas de contar cosas ,si estuviera sana hablaría y mi hija y yo nos colaríamos en casa de una amiga para hacer empanadas dulces y saladas, yo soy de las dulces, crespeis......

Sin embargo volvere a mi realidad, este año ni he ido a ver ninguna procesión, no he cuajado con nadie, o no creen, o la espalda, en fin no era mi año.
Incluso me pregunto si yo me veo mas bien de lo que me ve la gente.


De todas maneras yo estoy cogiendo costumbres especiales, a las cuales me estoy acostumbrado Yo no entendía a mi abuela, invalida como yo por otros motivos, que a las diez en punto había que llevarla a la cama y asi todo su ritual.
Pues bien yo estoy empezando con estas manías me gusta ir a dormir a las diez, no obstante con trampa, tengo una tele enorme que padece un medio cine donde veo mis series preferidas y peliculas, ahora me encanta una serie que se llama Acusados. Solo me falta mis manos para comer pipas y beber coca Cola.

A mi hace poco me pregunto un buen amigo si me gustaba el cine, me entusiasma, si la película es buena me gusta cualquier tema, iba a decir menos la del oeste pero Dos hombres y un destino, me entusiasmo, hay que decir que Newman y Redford son dos de mis novios preferidos.
Para que vayais captando mi personalidad os dire las películas que mas me han gustado.
De amor -Memorias de Africa.
De acción - Indiana Jones, me gustan todas , la 1º y 3º se llevan la palma
Un clasico Lo que el viento se llevó.
Y asi podrias estar horas hablando de cine, un tema que me apasiona.

Queridos Amig@s ya he hablado ,si quereis un debate o simplemente un cambio de impresión ,saber algo de mi o de mi enfermedad ,preguntad ,si puede ser divertido y yo cariños tengo salida para todo y si no soy clara ,digo que no lo se

Mil besos queridos cocodrilos .Os quiero

3 comentarios:

concha dijo...

Xisca, visto tus gustos en películas me imagino que debes de estar viendo "Memorias de Africa" ..yo en esa película me quedé con ganas de ver amor entre los protagonistas, porque a la "Merly" la escuentro guapísima, y del Roberto,que te digo??.
Bueno hoy es sábado, quisera que te encontraras bien, que no te hayan tenido que hacer nada "raro" que te haya dolido vale?
Un Besito

Xisca M.R. dijo...

Hola Xisca, la verdad es que me ha costado decidirme a escribir, pero creo que vale la pena que sepas, que para mi leer tu blog es una terapia, me pareces increiblemente valiente y una persona con un tesón y ganas de luchar increibles, aún en tus horas bajas, eres mi ispiración, no nos conocemos personalmente, pero conozco algunas amigas tuyas, por lo que aveces se como estas, bueno que sepas que no debes dejar de escribir que para mi y otra mucha gente eres un referente. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Xisca.
No me conoces, llegué a tu blog casi por casualidad, a través de un amigo. Ahora, lo confieso, hacía tiempo que no te leía. ¡Y vaya si has escrito últimamente!
Tal vez me equivoque, pero me parece notar en algunos de tus últimos "post" cierta crítica velada, ciertos reproches más o menos manifiestos hacia quienes no actúan hacia ti como tú esperas y deseas que lo hagan.
¿Sabes? Una vez alguien me dijo que si la gente me decepcionaba era porque yo esperaba algo que no debía esperar. Hay algo de cierto en ello, seguramente.
¿Te has planteado alguna vez seriamente cómo sería si fuera un@ de tus amig@s quien padeciera una enfermedad inmovilizante? ¿Hasta qué punto podrías compaginar tu trabajo, tus hijos, tu marido, el resto de tu familia y amig@s, tu casa, tus aficiones y tus deseos, con la entrega y la disponibilidad que (según tú pareces esperar para ti) deberías dedicarle?
No es justo decir que los demás “siguen su camino” como premisa de una “decepción”. Todos y cada uno debemos hacer nuestro camino, y agradecer que algunas partes de él, algunos ratos, algunos tramos, las personas que nos quieren y a las que queremos, exclusivamente por eso, por amor, sin exigencias, estén a nuestro lado.
Nadie es culpable de que estés enferma, Xisca, nadie. La vida no es justa ni injusta, simplemente es. Nadie está en deuda con nosotros porque nos pase algo que no estaba ni en nuestra mano ni en la de los demás evitar, por duro que sea. Y ten en cuenta que ver sufrir a alguien a quien amas siendo consciente de tu más absoluta impotencia tampoco es plato de gusto, aunque se oculte tras una sonrisa.
Un saludo.
Rodrigo