Vistas de página en total

jueves, 23 de abril de 2009

CONOCER

La vida puede ser corta o larga, al final no importa, lo importante es lo que has vivido, y yo gracias a Dios o gracias a quien querais me he movido mucho y sobre todo he conocido a mucha gente.

Aqui vamos a conocer, quizás la persona que mas me ha influido es mi marido, el es muy culto, es intelectual yo nunca he querido pasar por lo que no soy y no soy culta ni intelectual, me gustaba leer mucho sin embargo también me gustaba mucho mi revista Hola, y aqui empieza otro capitulo de mi vida.

Yo tengo cuatro hermanos y estos son muy sociables por lo tanto ya he conocido a muchos amig@s suyos ,luego he repetido dos cursos por lo tanto tengo muchas amig@s ,por cierto por mis circunstancias siempre busco o se cruzan en mi camino, amig@s que son mas inteligentes que yo o tienen algún don artístico,se ve que ya que no me gustaba estudiar, si me gustaba y me gusta aprender por esto mis amig@s a parte de amor me aportan conocimiento e incluso mi cuidadora Perla, gracias a ella controlo mas el ordenador, yo creo que con mis amig@s los que quedan, los que han pasado y los que ya han subido al cielo, he sido y soy muy feliz -VIVA LA AMISTAD -

En mis viajes he conocido a gente, es curioso yo por desgracia no hablo inglés, sin embargo siempre me he hecho entender.
Estando en Bankokg , tuvimos que ir por circunstancias a un restaurante español, resultó ser amigo de mi padre, conocía a toda la familia incluida a mi, nada el mundo es muy grande y a la vez muy pequeño.
Imaginate Mallorca que siempre hables con quien hables siempre conoces a un primo o un hermano o un....

Yo cuando cai enferma, mis amig@s de verdad podían venir a casa, yo lloraba mucho y no me gustaba encontrarme por la calle a mis amig@s conocidos ver su cara de pena me daba escalofrios .

Un día mi amiga Mº Antonia se hizo novia de un futuro gran abogado, hijo de otro excelente abogado, se llama Luis Zarraluque, eran los años 80 mi decada mas divertida y Luis me hizo amar la Unión, su Lobo hombre en Paris.
Con este amigo hablabamos de cotilleos, bueno era yo la que inssistia.
En el proximo capitulo os hablo de la Unión.

En esta vida he sido amiga de pintores, actrices, nobles, abogados, arquitectos, prostitutas, modelos, politicos y gente mucha gente.....

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto


No hay comentarios: