Vistas de página en total

martes, 14 de abril de 2009

XISCA DE PALMA DE MALLORCA

Hola queridos cocodrilos, hoy quiero contar porque puse este nombre a mi blog.

Mis amigas mas antiguas que por cierto no leen mi blog porque les da penita, tendría que ser al contrario, estar contentas de ver mi lucha diaria, pero cada uno guarda sus sentimientos en su corazón.

Vayamos a mi nombre cuando yo viajaba con mis amigas y llegaba a un hotel o conocía a alguien de fuera siempre decía -hola soy Xisca de Palma de Mallorca -y mis amigas muertas de risa., Incluso me lo prohibían, sin embargo yo seguia en mis trece.

Por ejemplo una vez en Santarder mi amiga Isabel y yo teniamos que coger un tren hacia Santiago de Compostela, Isabel me dijo no digas lo de siempre, sin embargo yo veia que a mi amiga la liaban o se liaba y salto yo y digo mire somos de Palma de Mallorca y casi no hay trenes, hace muchos años y me dice señorita empecemos por el principio.
Bueno ibamos a coger un tren lento y gracias a x. P. M llegamos en 8 horas, una paliza imaginate el lento la mato.

Otra vez en Nueva York entramos en una tienda arabe nos pregunta de donde somos y yo como siempre de PM y entonces el chico empieza Viva Mallorca, Hassan portero futbol Mallorca, alucinamos todos

En el proximo capitulo,os hablare de mi encuentro con el grupo musical La Unión, pero a lo que ibamos, cuando me presentaba por sorpresa y me pedian mi nombre siempre decía X P M para risa de todo el grupo.

Y asi os puedo contar mil situaciones, simplemente os lo queria explicar

Mil besos cocodrilos. Os quiero.

1 comentario:

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

X. d P. M. también puede significar otra cosa....de P. M....

X-D