Vistas de página en total

domingo, 19 de abril de 2009

EL CAMINO

Las mujeres por aquellas cosas de la vida, a partir de cierta edad , dejamos de ser angeles, nos convertimos en mujeres, haciendo mes a mes un camino de 28 días, hablo generalmente y casi, casi nos convertimos en diablos.

Yo siempre hablo por mi, al principio he hablado en plural porque al 75 % nos pasa esto.

Yo desde que estoy afectada, al final del camino es cuando sufro transformaciones, ya había empezado sin embargo aumentan duramente cuando toca su fin y me vuelvo nerviosa con mucha claustrofobia y chillo, es mas parezco un cerdito.
Yo no controlo mi voz no obstante debe de ser potente por las caras de susto que veo o simplemente de querer pegarme un cachete.

Mi personalidad ha sido fuerte, no obstante hay un gran paso a parecer la niña del exorcista .

También al final de este camino me pregunto tantas cosas, porque los humanos cuestionan un simple movimiento o una simple frase donde se muere la gente y ellos que cuestionan las pequeñeces no hacen su giro de 360º y se olvidan de machacar el planeta.
sabes porque yo estoy asi, simplemente no intereso a la industria farmaceutica, no somos suficientes no compensa económicamente, y asi va el mundo, ya sabeís que yo hablo de ELA Sin embargo en este caso podriamos hablar de un millon de Temas.

Cambio completamente de tema, las Bodas de Oro fueron realmente maravillosas, mis padres y sus hijos y y sus hijos con sus familias eramos la familia Bennasar Fernández e incluso la hermana adoptiva Conxi Andreu.
Fui feliz.

Os quiero cocodrilos. Hasta muy pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que ese dia fueras feliz,espero que vengan mas dias asi.te quiero.tere.