Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2009

LA UNION

OH que feliz fui en la decada de los 80, realmente lo descubri todo, sin embargo os quiero comentar como conoci a La Unión un grupo musical que marco los años 80 y como todo esta unido, gracias a ellos conoci a mis queridas amigas de Madrid que aparte de una hermosa amistad aprendi a utilizar el Tarot y a conocer la energía de mi cuerpo.

Sin embargo hoy toca mi Unión.
Un sábado salí como era mi costumbre, mi amiga Mº Antonia se había casada de la noche al día, yo estaba desorientada, la verdad no recuerdo con que amigas salí, se que me marche sola a la discoteca Abraxas que por aquella época estaba en el Jonquet, y era realmente el no va mas....

Abri las cortinas y me encontre de cara con Rafa el cantante, yo como soy espontanea le dije que guapo eres y no se si se la cogi yo o el no obstante andaba por la mano por toda la discoteca, me presento al grupo y yo como siempre, me gusto el mas feo Mario sin embargo era encantador, divertido y muy inteligente, la primera vez que vi un CD fue con ellos.

Como me gustaba ir de gala con ellos, cuando me llamaba, sonreia todo el día.
En aquella época solian salir mucho por television, mi abuela los adoraba, le hacian mucha gracia.

Con ellos estuve en Madrid y Barcelona, las marchas de la ciudad Condal eran muy divertidas, en ellas siempre venia Conxi, mi amiga vivia en Barcelona, la discoteca Oto Sut, no se bien como se escribe, era nuestro rincón de diversión ´,alguna vez vino, Monica, Emma y mis hermanos

Me aportaron diversión, amor, alguna borrachera, me senti importante, amistad, y al final solo Mario me decepciono el cantante Rafa la última vez que lo vi seguia igual de maravilloso ysimpático .

Con ellos conocí algún famoso, sin embargo te das cuenta que todos somos hijos de Dios, que simplemente tienen unos privilegios distintos.
No obstante sienten y padecen como tu y yo.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Xisca!
He llegado a tu blog de pura casualidad. No soy nada aficionada a los blogs, pero buscaba una información en google y me ha salido tu página.
Es la primera vez que oigo hablar de la ELA, algo había oído sobre la esclerosis múltiple, pero no se si tiene algo que ver...
He leído alguno de tus posts y me ha llamado la atención aquél en que decías que a tus amigas no les gusta leer el blog por que les pone tristes.
Según mi propia experiencia, a veces la gente necesitamos tomar un poco de distancia con las situaciones que nos hacen daño.
Me ha gustado mucho descubrir tu blog, me encanta que internet nos de la oportunidad de conocer personas que de otra manera sería casi imposible conocer.
Te mando un abrazo de cocodrilo.