Vistas de página en total

jueves, 16 de abril de 2009

BODAS DE ORO

Hoy quiero rendir un pequeño homenaje a mis queridos padres.
Tal día como hoy hace cincuenta años en un día lluvioso y frío en la Catedral de
Palma de Mallorca un crío de Pollensa y una niña de Santa Catalina , contraían matrimonio.

Eran Juan Bennasar Salas y Catalina Fernández Cervan

Nunca han sido el típico matrimonio de dependencia del uno sobre el otro, esto les ha marcado una personalidad muy fuerte y dispar , haciendo de ellos que se quieran por encima de todas las cosas.

Por la fecha de sus nacimientos les toco vivir una época conservadora sin embargo se han ido adaptando a cada etapas de la vida, siendo unos padres modernos y tolerantes con nosotros.

Porque Juan y Cati han tenido cinco hijos, Juan Angel, Xisca, Javi, Luis y Pep Toni, la verdad es que dominan los hombres de hecho hay siete nietos y una en camino que junto a mi hija son las únicas hembras de la familia y por supuesto yo.

Como todo matrimonio han tenido alegrias y penas, los dos han perdido a su único hermano, mis padrinos, otro día os lo cuento.
Han pasado la muerte de sus padres, en mi casa sobre todo las abuelas han sido importantes.
Un cancer mi madre, sin embargo mi enfermedad no la pueden soportar, mi padre sufre del corazón y mi madre del alma.

Mi padre adora su trabajo con 75 años aun se pasea por su peluqueria, y mi madre con 71 aun tiene fuerza para bañarme cada día.

GRACIAS POR SER MIS PADRES, OS QUIERO MUCHO Y OJALÁ LLEGUEMOS MUCHO MAS LEJOS.

El sábado lo celebramos en familia.

Hasta pronto cocodrilos. Os quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Olé! Dales un besazo de mi parte. Me alegro mucho. :)
Marian