Vistas de página en total

martes, 7 de abril de 2009

MIS CAMBIOS DE HUMOR

Yo comprendo que quien lee mi blog, puede pensar que me falta estabilidad, un día bien dos días mal o viceversa.

No señores mi cabeza funciona bien, solo una vez me confundí y mezcle mi vida intima con internet, borrado y aprendido.

Cuando has tenido una vida normal y de repente se rompe este proceso de normalidad, tu cabeza y tu corazón te cambia, y viene la inestabilidad, un día una sonrisa te hace feliz y otro ni la percibes.

Yo no era depresiva, siempre veía la botella medio llena, y siempre sonreía, como puede cambiar una persona, ahora hay días que no veo ni la botella.

Por ejemplo empezaremos por lo superficial, yo odio tener barriga de hecho me hice una Liposucción cuando era joven, porque siempre he sido muy delgada sin embargo cada noche después de cenar con coca cola me comía una bolsa grande de pipas muy saladas y otra bebida de las mias, basta decir que lo que mas me ha gustado en este mundo superficial es la coca cola y fumar.
La cuestión es que ahora tengo un barrigon enorme por estar sentada todo el día y porque no controlo los musculos, por lo tanto no puedo esconder.

Yo siempre he llevado gafas, en esta vida he metido mucho la pata por quitarme las gafas y elegir no ver a ver.
La cuestión que al no poder llevar lentillas a los 36 años me opere todo perfecto, luego aparecio mi afectación y los nervios me restaron vista, ahora vuelvo a llevar gafas.

Luego al no poder mover mis manos tampoco me puedo maquillar ni arreglar mi ropa, he perdido fisicamente mi personalidad, y esto me crea un complejo que alguna vez me produce estar de muy mal humor y hace que lo vea todo negro, la superficial también tiene su importancia.

Amig@s también hay días que pienso porque me ha tocado a mi ,y me encuentro muy desgraciada y estos días ni veo la botella .
Y estos días cariños sois mi ventana a la vida y mi aire para respirar, por eso os doy las gracias queridos amig@s .

Y hay días que me levanto y veo a mis hijos sonreir y pienso que dentro mi afectación no me puedo quejar, y veo la botella, nunca llena pero la veo.
Y también me gusta comunicar mi alegría con vosotr@s .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

concha dijo...

Xisqueta, en mi pueblo decimos cuando estamos de capa caida ¿estás tontilla? Bueno cari, tienes motivos, pero cierto es que hay que mirar el lado positivo que nos queda, y precisamente a ti no hay que darte lecciones de eso.Tú sabes mejor que nadie a que lado mirar, pero si miras al que quieres con locura, seguro que verás la botella llena y hasta con recambio.
Petons