Vistas de página en total

domingo, 12 de abril de 2009

COMENTARIOS

Hola Rodrigo, me ha gustado mucho tu comentario.
La vida te da estas sorpresas a algunos toca la loteria y a otros Ela, un cancer o cualquier otra enfermedad, porque la muerte nos toca a todos, y en mi caso es tan natural como nacer.
Es verdad , nunca he imaginado a ningún familiar o amiga con Ela, es tan asquerosa y humillante como enfermedad, que si he pensado que gracias a Dios me ha tocado a mi.

Me encuentras egoísta con los amig@s pues puede que tengas razón ,es verdad tengo mucho tiempo para pensar y me monto mi mundo ,y me gustaría mas reir y salir de casa y divertirme ,sin embargo reconozco que es puro egoísmo ,porque la gente como bien dices tu me regalan su tiempo ,y hoy en día el tiempo es oro.

Gracias Rodrigo.

Gracias a todos los comentarios que me animan, y no soy un ejemplo de admirar soy simplemente una superviviente.
Sea lo que sea para vosotr@s disfruto contando mi vida y mis sentimientos .

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

No hay comentarios: