Vistas de página en total

domingo, 5 de abril de 2009

UN DÍA FELIZ

Hoy he tenido un día feliz, así de simple.
Por fin he notado mi querido sol en mi piel, hoy por primera vez, después de este horrible frió he podido ir sin abrigo, ya es motivo para ser feliz.

Mi hermano Javi junto a Toni Aloy han comprado un bonito restaurante en la Lonja se llama Can Eduardo y señores que belleza, esta totalmente reformado, y esto incluye las ventanas.

Que suerte tenemos los mallorquines de poseer una luz tan maravillosa, y puerto marinero tan autentico, que aun recuerda años A.

La verdad es que el restaurante es sencillo y aqui radica su belleza porque lo realmente bello es el sitio, yo en mi soledad interior, al no poder mantener una conversación, era muy feliz viendo las gaviotas volar lo que se acercaban a los ventanales, la preciosa luz producida por un cielo de un intenso azul, luego observaba nuestra catedral, majestuoso como diciendo aqui estoy, queridos cocodrilos y sed muy felices.

Luego iba de sorpresa en sorpresa mi hermano Juan Angel se ha convertido en un gran pintor, tiene en el restaurante unos cuadros muy bonitos, un cuadro y mas cuando es abstracto o gusta o no gusta a mi me han encantado.

El encuentro ha sido familiar y era una degustación de los platos que van a servir, esto os lo dejo a vuestra propia elección.

Yo he sido feliz, he estado con mi querida Ana y toda mi familia, mi sobrino Marc guapisimo, hoy tenia los ojos tan azules como el día, a aprendido a despedirse con la manita, era tan gracioso porque el mismo se hacia gracia y se moria de risa y todos ha reir, falaria menos.

Solo desearles que la suerte les acompañe, se lo merecen, lo han luchado.

Y yo por pedir, pido lo imposible al menos que pueda hablar y ayudar en el restaurante que al fin y al cabo es mi trabajo, ser una relaciones publicas y comprar -venta.

Hasta pronto, queridos cocodrilos, os quiero

3 comentarios:

concha dijo...

Xisca, como me alegro que hayas sido feliz ¡¡ Cierto és que el sol alegra y da vida y este invierno se ha ensanñado con los frioleros, pero bueno, ya pasó. Oye,el sitio es ideal, creo que el punto desde donde se ve más bonita la Catedral. Ojalá te puedan llevar muchas veces, para que disfrutes con las vistas y como no.. con los platos. Ojalá que les vaya muy bien.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola guapissima, estoy feliz sabiendo que te lo pasaste muy bien el domingo con tus seres más queridos. Espero que tengan mucha suerte con el restaurante, según parece esta en un sitio muy privilegiado. Desde luego Palma tiene un encanto especial y la familia Bennasar-Fernández todavia más, ya sabes que os quiero mucho. Petons desde una Costa Daurada avui plujosa, que hi farem¡¡

Anónimo dijo...

VAYA¡¡¡ Ya tengo otro motivo por el que volver pronto por ahi.....te quiero cuñadita.T