Vistas de página en total

viernes, 1 de mayo de 2009

HABLEMOS

Hola amig@s ,ya sabeis que cada cierto tiempo necesito hablar de mi y de lo que se pasea por mi cabecita .

Hoy las piernas me han fallado, que susto se han llevado mi madre y mi Ana y de rebote el socorrista osea mi marido.
Me iba a duchar y he de subir un pequeño escalón y las fuerzas me han fallado, la verdad es que cuando mi cuerpo se dobla siento un terrible dolor, es muy dificil de explicar porque al no tener musculo se vuelve en una sensación algo repelente igual que toda la enfermedad

Ya se que soy muy dura con mi enfermedad, es lo que siento, me lo ha robado todo menos la vida.

El otro día mi hermano Juan Angel me pregunto si conseguia ser algo feliz, y yo le conteste que lloro mucho, soy positiva y mis hijos me aportan felicidad igual que mis sobrinos, sin embargo siempre con esta enfermedad hay un pero....

Por ejemplo mi hijo necesita una mama, son formas de ser, ahora su mama es su hermana, se apoya constantemente en ella y yo siento celos no de mi hija si no de la situación que contemplan mis ojos, ser madre solo de corazón.

Escribir un blog es mas difícil de lo que parece, en mi caso necesito hablar de mis sentimientos, cuando lo hago no puedo decir todo lo que siento porque se enfadan conmigo, yo cuando escribo soy muy espontanea igual que lo era hablando .
Como diría mi madre nunca llueve a gusto de todos.
Lo que si tengo claro es que soy muy espontanea no obstante quiero a mi familia y a mis amig@s por encima de todas las cosas .
familia me refiero a la mia propia, a mis padres y hermanos con sus familias y a mi familia politica.
Y de mis amigas que puedo decir, que viva la madre que las pario.

No quiero sentirme decepcionada por nadie, me ha costado aceptar algunos percances hoy lo tengo todo superado, quien me quiere sabe donde vivo y un invento que se llama internet, a mi me da lo mismo comunicarme de una manera u otra.
Os pongo un ejemplo tengo una sobrina política maravillos, se llama Marta Ballester, nos hemos hechos amigas, y todo gracias a la maquinita, gracias Marta simplemente eres fantástica.

Bueno cariños por hoy basta, últimamente me canso mas fácilmente, sera la edad ja, ja, ja....

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto





1 comentario:

Anónimo dijo...

OSEA ,¿que todavia te importa que se enfaden los demas? ¡MANDA HUEVOS¡ si ni siquiera en esa situacion te vas a poder desahogar...a lo tuyo cuñadita.tere.