Vistas de página en total

miércoles, 6 de mayo de 2009

MIS PADRINOS

Algunas veces te das cuenta que a parte de tus padres tus padrinos también influyen en tu forma de amar la vida.

Yo tuve muy buena influencia de ellos tres, soy muy afortunada por tener uno mas, de hecho mis hijos no están bautizados sin embargo tienen a sus padrinos a los que adoran, siendo un gran alivio debido a mi situación.

Empezare mi historia.
Mis padrinos reales son Juan, hermano de mi madre y Paquita cuñada de mi padre, y mi tío Pepe, marido de Paquita y por lo tanto hermano de mi padre y autentico padrino' de Juan Angel mi hermano.

Parece un rollo pero señores creadme tienen su propia historia.

Mi padrino Juan era hermanastro de mi madre, sentía un enorme amor hacia mi madre y mi abuela (No era su madre). El fue el motivo de que mis abuelos se casaran.
Fue legionario y de joven le gustaban las noches oscuras, se caso ya en los cuarenta.
Yo solo se que me dio mucho amor, el sentía adoración por mi y yo por el.
Yo no soy de joyas, sin embargo mis primeros brillantes de señorita me los regalo el con seis años, era para mi comunión y me dio una rabia.
Por un hijo suyo conocimos toda la familia al diablo, la verdad es que su mala salud y este asqueroso diablo llamado heroina le adelantaron su muerte, lo echo mucho de menos y alguna vez me imagino que me viene a buscar y me duermo muy tranquila.
Gracias por tu amor, estas siempre en mi corazón, simplemente t·estim.

Ahora hablare de un ser tan bueno que el mismo se fue marchando hacia el cielo.
Muy protegido por su madre , le gustaba la noche, de hecho fue un gran barman, hablaba muy bien el inglés, estoy hablando de la época franquista, era muy divertido, y muy adelantado por aquellos tiempos.
Yo ya demostraba en sus bares mi afición a tratar con el publico.
Años mas tarde, trabajaba en Jaime III en un pub llamada Kabila, no me dejaba fumar, yo con el tabaco siempre os lo he dicho fui muy precoz, sin embargo el siempre me daba una explicación.
Tuvo tres hijas, las queria con locura, su preferida era Carolina.
Os voy a contar una curiosidad, cuando mi padrino Pepe, esperaba a su tercera hija estaba convencido que sería un niño y que se iba a llamar Juanjo fue niña y se llama Silvia.
Por circunstancias que luego os contare murio y al año y un mes nacio mi querido hermano Pep Toni, yo siempre he tenido las puertas abiertas a la reencarnación, conclusión su perro se llama Juanjo, simplemente le gustaba mucho el nombre.

Sin embargo todo llega a su fin y el se bebio su propia vida, un día hablando con su medico su corazón le fallo y subio al cielo con 43 años, estés donde estés gracias por ser tan cojonudo conmigo. T·estim.

Mi madrina también es particular, es sorda, como es muy inteligente te lee los labios y habla como una extranjera la verdad es que es mas lista que el hambre.
Mi padrino Pepe y Paquita así se llama mi madrina, fueron un matrimonio atipicó,
Se amaron mucho, sin embargo entre el trabajo de Pep y que mi madrina siempre estuvo muy protegida por su familia algo siempre fallaba.
Yo me acuerdo que las nocheviejas venian a casa después de las uvas, que guapa estaba siempre mi madrina, vestidos largos, collares en una palabra la encontraba maravilosa.

Sin embargo ahora ya en la madurez es cuando a demostrado su gran personalidad, ha ayudado ella sola a mis primas con sus hijos, bueno mi prima Maribel también ayuda, ha desarrollado libremente Su yo.
Cariño mio te quiero mucho y por muchos años.

Os quiero cocodrilos. Hasta muy pronto

No hay comentarios: