Vistas de página en total

viernes, 8 de mayo de 2009

FELICIDADES JUANITO

Tal día como hoy hace 18 años nacio mi primer sobrino, fue un día realmente feliz, recuerdo la felicidad de sus padres, nueve meses antes ya fue un gran sueño con mucha lucha e ilusión, la naturaleza fue mas fuerte que la ciencia, tenias que estar con nosotros.

Tus padres te han dado todo su amor hasta el infinito, has tenido muchos privilegios, y sobre todo nos hicistes muy felices cariño mío ahora ya eres un hombre, empieza con buen pie, se responsable y devuelve todo el amor, enfoca bien tu futuro porque la vida es corta y bellisima, coge la energía que tu abuelo o tu querido papi como tu le llamabas te manda desde el cielo.

Te queremos mucho de todos tus tios y abuelos.
@@@@@ FELIZ CUMPLEAÑOS@@@@@

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola xisca.....soy una mujer que acaba de entar en la cincuentena...se dice asi ?...y maldita la gracia las hormonas purulan a sus anchas por tu curpo y mente no dejandote vivir tranquila....
perdona por haberme metido en tu blog , lo encontre buscando algo...o alguien que me aclarase que hay detras de la muerte ..o de la vida segun se mire
hace 10 meses perdi a un hermano de un cancer de pulmón...fue relativamente rapido pero lo paso mal y yo siento necesidad de saber de el ...de que se comunique conmigo de que me diga que está bien......pero bueno....he leido que estas en silla de ruedas sea lo que sea lo que te tiene asi te deseo que te recuperes..tambien que sabes interprtetar las cartas....yo nunca crei en esas cosas..pero desde lo de mi hermano he consultado algunas bueno sigo siendo algo esceptica..pero creo que se puede saber algo de lo que nos puede deparar el futuro..no se si por las cartas..pero si por la linea de las manos por que si creo que hay personas que tiene ese " don " o esa facultad y que pueden percibir sensaciones que los demas no alcanzamos a comprender no quiero aburrirte con mis rollos gracias por tu atención seguire leyendo más tranquilamente tu blog que me parece interesante...espero que no te importe un abrazo desde Bilbao ...que te mejores