Vistas de página en total

domingo, 17 de mayo de 2009

ANGELES Y DEMONIOS

Hola amig@s no penseis que pretendo hablar ni del libro ni de la película .
Hace mucho que no leo, os explico yo no tengo ningún problema para leer en mi ordenador de hecho mi querida amiga Pilar Ribas un angel que he encontrado tarde, y mi cuñada Xima y bueno y mas amig@s me regalan libros con disquete ,sin embargo lo siento ,yo relaciono la lectura con placer ,yo antes me estiraba en mi sofa o el maximo placer en la cama calentita y en silencio .

Ahora todo ha cambiado, al no mover nada los brazos y al pesarme el ordenador la cama ya la tengo prohibida, tengo que leer en mi butaca muy comoda por cierto, sin embargo el ordenador me cansa , mis ojos lloran constantemente, siempre he de tener alguien cerca para limpiarlos.
Conclusion ha muerto otro placer mio, leo piano, piano.
VIVA LOS LIBROS.

Nunca habeis notado ir por la calle y sonreir a una señora o señor que también os sonrie, es una sonrisa sana sin ninguna intención solo hacer saber que no estamos solos.
A mi siempre me ha pasado e incluso entrar en la tienda alguien y empezar a hablarle como si la conociera de toda la vida, o los amigos mismo, porque tenemos estos y no otros, en fin no podemos filosofar sobre la vida.

Simplemente y desde que estoy sentada en una silla de ruedas me fijo mucho en la gente, si antes lo hacia imaginate ahora.

Bueno vas por la calle y todo bebito te sonríe, mis compadres hay de todo los hay puros angeles que te sonríen hasta el infinito y otros que sacan humo por la boca,
con esto no quiero decir que yo sea un angel sin embargo si puedo percibir lo bueno de lo malo, no quiero presumir de este don, simplemente esta alli.

Por ejemplo yo observando mi mano, notaba como la linea de la vida se Acortaba , me hacia las cartas, hoy en día no lo haría, siempre sabia mi futuro inmediato y tarde he aprendido que la vida es una sorpresa, las cartas también me anunciaban una enfermedad que me conduciría al cielo, sin embargo nunca pensé
en esta enfermedad, sigo pensando que porque a mi, es muy cruel no os lo podeis ni imaginar, yo pienso que algún día tendré una compensación.

Solo quiero decir que en mi caso o con los minusvalidos tienen mucho mas angel los extranjeros, sobre todo europeos del norte y los ingleses.
Algunos españoles tienen metido o la crisis o el demonio.

Yo creo que el demonio es simplemente el dinero.

Y por último mando un beso muy grande a un angel muy hermoso y que con 11 meses ya me quiere yo también te quiero mi nuevo ángel, gracias por darme felicidad Marc

OS QUIERO ANGELES COCODRILOS


No hay comentarios: