Vistas de página en total

domingo, 3 de mayo de 2009

EL DIA DE LA MADRE

Cuanta verdad hay en que la felicidad total no existe, siempre falla algo.
Hoy es el día de la madre, ni Roberto ni yo nunca celebramos esta clase de fiesta mas bien comerciales sin embargo con niños todo cambia, hay mucho amor.

Hoy mis hijos se han levantado temprano de los nervios que tenían, para prepararme mi pequeña fiesta, han colgado de la lampara de la sala donde siempre estoy , seis corazones llenos de frases con mucho amor, además frases que yo les decía cuando hablaba, que memoria tienen mis angeles.
Luego mi hija ha venido con una hermosa caja en forma de corazón con una carta preciosa he llorado tanto que la volvere a leer a solas.
Mi hijo siguiendo la tradición me ha regalado flores un par de rosas, que mi Ana mi querida cuidadora ha completado con dos rosas mas.
Y mi maridito un pijama de verano tan bonito que puedo ligar con el ja, ja, ja...

Todo me parece tan injusto, yo tengo tanta energía y tan mal repartida.
Por una parte siento que me voy no obstante noto que mis hijos me necesitan tanto que no me puedo liberar y no me relajo.

Hoy me he dado cuenta hasta que punto me quieren, yo como cualquier madre los quiero hasta el infinito.

En fin, últimamente no me encuentro muy bien sin embargo luchare, todo sea por mis queridos hijos.

También tengo que decir que el machote de mi papi hoy ha cumplido 76 primaveras
@@@@@ @@@@@ @@@@@ FELICIDADES JUANITO@@@@@ @@@@@


Hasta luego cocodrilos .Os quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Relajate en cuanto a sentimientos,nunca en la lucha.ANIMO.tere

concha dijo...

Pienso igual que Tere, si te relajas en la lucha, a lo mejor, será peor, tú duro con ella ¡¡ y enhorabuena por el domingo que te dieron los tuyos. Debe ser la reoca, el montón de vueltas y infladas que te debió dar el corazón, seguro que con esos momentos tienes para soñar y ser feliz mil años más, y por supuesto te deben dar fuerzas.
Xisca, feliz mamá, feliz mujer, y feliz ama de casa, mil petons y no te olvides que te quiere hasta el gato.
Besitos.