Vistas de página en total

domingo, 24 de mayo de 2009

LAS MADRILEÑAS

Ultimamente no escribo muy claro, las cervicales me la están jugando, me duelen mucho, se me duermen los brazos y las manos y sobre todo la cara, y encima tengo los pies muy mal y otras cositas que ya os ire contando.

No pretendo dar excusas por mi mala redacción, simplemente quiero explicar que siempre quiero escribir, deseo ser más fuerte que mi dichosa enfermedad.

A lo que íbamos, mi época con las madrileñas feliz muy divertida y loca, imaginaros, ellas vivian solas eran algo mayores que yo, bueno la primera vez que vi un mayordomo fue en casa de Ana y las hermanas Maria e Isabel , sus padres poseian un super ático , con piscina y capilla, todo poderio y yo nunca me senti desplazada , al reves querida y bien recibida.

Yo les ofrecí lo que tenia, la casa de mi abuela en Santa Catalina, una casa muy cutre, sin embargo era lo único que podía ofrecer y para ellas se convirtió en su palacio
mallorquin .
La verdad es que yo he sido muy feliz en esta casa sobre todo por mis abuelos y por la gente tan maravillosa que ha pasado por la alli.
Sin embargo Maria y yo , que eramos las mas brujitas teniamos la sensación de sentir muchas presencias, luego años mas tarde hicieron la película Los Otros, pues esto es lo que yo he sentido en aquella casa y a mi querida María le pasaba lo mismo.
Ahora lo percibo simplemente eramos observadas.

Bueno rompiamos, ligabamos limpiamente, Maria es una guapa morena, muy delgada y super bien vestida, muy sencilla y moderna, era la época de los 80, su hermana también sencilla ya tenia un toque distinto.
Gomila era el no va mas, que divertido, que exito teniamos, todo pasa no obstante todo queda grabado en el corazón.

Os voy a contar una anecdota, estabamos en un bar, y de pronto vemos a un amigo mío al cual yo quiero mucho, acababa de regresar de un viaje de placer de la India, de pronto saca una china de chocolate y hace un porro, yo nunca he sido porreta pero si curiosa, total dos caladas no me harán nada pensé y mira por donde me equivoque totalmente, que mal me sento simplemente me salio mis dos mitades mi lado maquiavelico y mi lado mas que bueno diria que correcto, lo bueno puede variar segun los ojos que lo comtenplan.

Como me reia de la gente, me acuerdo que le encontraba puntos imposibles y mi lado correcto intentaba corregir, conclusion echafe la noche a Maria y a dormir, Isabel aquel verano se fue a Suecia, por lo tanto las dos miedicas dormiamos en casa de mis padres.

En Madrid, yo era muy feliz, me encantaba trabajar en la tienda, vendia mucho, nos emborrachabamos con las cartas.
Saliamos de marcha, solo recuerdo la discoteca Estela, Pacha y otra que era como una cueva de diseño donde siempre me encontraba a Antonio Flores.

Mi época con ellas termino con nuestras bodas a las cuales yo axisti, aun me quedan mas madrileñas y mas historias.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto


No hay comentarios: