Vistas de página en total

sábado, 16 de mayo de 2009

MONOLOGO

Sigo necesitando hablar, no escribir, subir a una plataforma y pronciar un monologo de mi vida, hay cosas que yo no se transmitir escribiendo no obstante si lo puedo hacer hablando y con gestos.

Por ejemplo felicitar a mi hija con un fuerte abrazo, ya tiene su propio blog, y para orgullo de su padre y mio escribe muy bien a demostrado su madurez, y sobre todo percibe lo mal que va nuestro mundo.

Mi hijo también se merece mis abrazos, yo por desgracia babeo, el siempre acude a mi llamada y me limpia con tanto amor.
Es un gran estudiante, para que veais su nobleza, saco un excelente de medi y yo le dije a traves de mi ordenador, que inteligente que es mi niño, contestación, mama yo no soy inteligente simplemente he estudiado.

Estoy tan alucinada con lo mal estudiante que era yo, que haber parido a dos lumbreras hablo del presente que simplemente alucino y mas me gustaría conversar con ellos y abrazarlos sin sentir dolor, y.......

Esta semana mi querida Perla, se ha despedido, le duelen las cervicales y hay que decirlo todo, es lista y tiene todo el derecho a ir progresando lo malo son las circunstancias del pais.

Tengo que decir que cada cambio de muchacha es para mi un gran disgusto, ya dejemos el efectivo, este es un gran dolor en el corazón.
Es enseñar tus constumbres tus intimidades, y encima ella y yo sola.
Mi madre a la que quiero con todo mi corazón le está enseñando todo lo referente a la mañana.
Nadie nace enseñado, yo he tenido dos ataques de angustia, lo aguanto todo el habla lo llevo fatal, se que soy muy pesada......

Mi nueva cuidadora se llama Dolly

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

1 comentario:

concha dijo...

Xisqueta, no te preocupes ¡ verás como Dolly lo hará bien y te querrá mucho, pero a todo el mundo hay que decirle que camino debe de seguir, nadie nace enseñado, ó cree que saben todo y les queda mucho por aprender, pero no te angusties.
Enhorabuena por los buenos hijos que te han tocado, ¡¡ que orgullo y satisfacción ¡¡.Debes de estar hinchada como los pavos reales.
Petonets
conxa