Vistas de página en total

sábado, 23 de mayo de 2009

LAS MADRILEÑAS Y EL TAROT

Hola de nuevo, mis queridos cocodrilos, hoy os contare como aprendi una de las cosas que han marcado mas en esta vida, el TAROT.

Empezare, os hable de que era amiga del grupo musical La Unión, pues bueno por medicación de ellos conocí a María e Isabel, unas hermanas maravillosas, con las que compartí momentos fantásticos y conocí a mas amig@s todos de Madrid y de una posición mucho mas alta que la mía ,al final todo lo bueno termina ,y los maridos acabaron una bonita relación ,ninguna supimos separar ,ya esta todo es un aprendizaje

Bueno ,mas tarde conocí a Ana y a sus primas Elena e Isabel, no escribo ningún apellido simplemente porque no me parece correcto.

Iremos por partes con Maria, Isabel y Ana, pase una de las mejores épocas por Madrid, en verano y semana santa venian ellas y yo pues en Junio, octubre y cuando tenia una oportunidad.
Ellas tienen una tienda por detrás del café Gijon, un barrio divertido y vanguardistas, cuando yo iba Chueca aun era mal barrio y yo me llevaba unos sustos, porque paseando al perro con un nombre muy divertido GILDO a mi me encanta, pues bueno la tienda esta a tres manzanas de Chueca y siempre yo paseando aparecian los jonquis a los cuales por mis razones yo odio.

Ellas eran muy brujitas y enseguida notaron mis energías, yo nunca he necesitdo toda la baraja me bastan los arcanos mayores y ver la carita .
Con ellas abusamos mucho del tarot, ellas lo leian completo.
No se puede explicar porque no tiene explicacion, las cartas simplemente hablan, el problema es quien la lee porque ellas dicen siempre la verdad el problema es quien las interpreta.

A mi me gustaba leerlas a gente que no conozco evito sufrir , de todas maneras yo soy muy positiva con las cartas, como es mi caracter, aun sonrio.
Es mas dificil de lo que os creeis porque tu ves las cosas claras pero quien soy yo para decir que su marido esta con otra o el trabajo si lo has de dejar o no.
Yo lo he pasado muy mal e incluso alguna vez he pensado que he gastado demasiada energía, y asi estoy.
Lo único que os digo es que si soy felices os olvideis del tarot, y si aun buscais la felicidad, ya vendra, solo pensad que la vida es corta y larga al mismo tiempo y que cuando cambia tu vida siempre es en un segundo.

La proxima vez os cuento el resto, muy interante para mi.

Os quiero cocodrilos

No hay comentarios: