Vistas de página en total

domingo, 10 de mayo de 2009

MIS NERVIOS

Ultimamente ya os comente que me pongo muy nerviosa y parezco la niña del exorcista, imaginad por un momento esta película;

Era una chica rubia, mas o menos de buen ver, siempre delgada y encima tenia un trabajo que vendía mucha ilusión y lo que es un realidad estaba rodeada de cosas bellas.

Luego llegaba a su casa y la esperaban otras dos bellezas que ella misma había creado, unos ojos color oro que siempre la animaba y un bebe, con unos ojos azules tan transparentes como el mar.

Luego un marido que como en todo matrimonio teniamos una de arena y otra de cal, sin embargo nuestra intimidad siempre fue perfecta.

Yo era activa por lo tanto iba a casa de mi madre y se lo arreglaba todo, siempre se organizaban comidas en casa de mis padres donde el denominador común era la alegría.

Y mis amigas, que cenas disfrutabamos Margarita y yo, y en general era muy feliz.

Y porque lo digo tan convencida, simplemente ya no lo tengo.

El otro día que fue cuando empezo mi ataque de nervios fue lento, primero me dedique a mirar fotos, que bonitas, la verdad muchas por una serie de circunstancias no las había visto.
Era feliz sin yo saberlo, la cara lo dice todo y la mía irradia felicidad.
Quizás mi marido buscaba mas la felicidad o intuía algo, el también tiene su punto de brujito. Su cara transmite preocupación.

Bueno hasta aqui mi película y que pasa que luego me miro y pienso cariño quien te a visto y quien te ve.
Y claro aparecen mis nervios, no puedo aguantar dormir sola, ir a la cama a la misma hora, no poder hacer zaping, y sobre todo pensar que estaré de diez o doce horas con la misma posición me coge una rabia que menos mal que existe el orfidal.
Y encima yo tenia mucha expresión en la cara y no soy conciente que la voy perdiendo.
Y claro entre mi falta de mobilidad en los brazos y mi cara pierde expresión, por lo tanto no me hago entender y sale la niña del exorcista, chilla con voz desagradable y no gira la cabeza porque los musculos no se lo permite

Por eso siempre os digo que disfruteis mucho que la vida te da sorpresas.

Os quiero cocodrilos. Hasta pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que tu cara no tiene expresividad lo diras tu querida mia,si algo no te ha fallado,guapa,es precisamente eso,la expresion de tu cara nos lo dice todo cariño.te quiero.tere.

Unknown dijo...

Tienes razón. Hay que disfrutar la vida, apreciar lo que tenemos. (Siempre deseando más y más...) y como dice la cancíón de Pedro Navaja "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ... a Dios"
Un besazo.
Y por cierto, coincido con el otro comentario ¿que no es tu cara expresiva? ¡anda ya!
Nos vemos el jueves si no hay novedad y si nos quieres ver a Menchu y a mi.
Besitos.
Pilar